Uñas Esculpidas en Mallorca: Esculpido de Uñas al Mejor Precio

¿Tus uñas ya no tienen vida? ¿Quieres uñas más largas y más fuertes? ¿Cansada de que se quiebren? No esperes más, nuestras uñas esculpidas Barcelona son lo que necesitas. Un tratamiento en gel y acrílico con decoración de uñas, para que luzcas las manos con las que tanto sueñas.

La belleza no solo se trata del rostro, es mucho más que eso, y las uñas y manos son un símbolo de ello, pueden mostrar delicadeza y glamour, así como también desarreglo. ¿Qué es lo que prefieres?

El estado de nuestras uñas, muchas veces muestra si tenemos tiempo o no para dedicarnos a ellas, si tenemos conocimiento, etc. Pero cuando vemos que no están como queremos, es hora de acudir a profesionales de uñas y manicuras para que nos las arreglen. Y nuestro centro de estética en Barcelona es ideal para ello.

Te ofrecemos un tratamiento de manicura completa con el esculpido de uñas hecho por nuestras profesionales que tienen experiencia, conocimiento y técnica para alcanzar resultados de experiencia, combinado con el uso de los mejores materiales.

¡No esperes más, consigue uñas perfectas!

Formas de Uñas Esculpidas

Las formas de las uñas y manicuras pueden variar de acuerdo a lo que necesitas, incluyendo también el largo.

Uñas Esculpidas Largas

Es ideal para aquellas mujeres que buscan glamour y brillo, se puede hacer el largo que se desee, nuestras profesionales de asesorar del máximo recomendado.

Uñas Esculpidas Cortas

Opción pedida para obtener resultados elegantes y sobrios con un halo de perfección y naturalidad.

Uñas Esculpidas Cuadradas

Las puntas de las uñas son cuadradas, una moda que se impuso hace algunos años y que aquí en Barcelona la siguen pidiendo.

Uñas Esculpidas Redondas

La terminación es más tradicional, también hay otros servicios como en punta y otras formas.

Tipos de Uñas Esculpidas

Una de las formas de clasificar el esculpido de uñas y manicuras es por el material que se utiliza, nosotros recomendamos trabajar con gel y acrílico, pero veamos los otros tipos de materiales:

Uñas Esculpidas en Resina

Se coloca una tela de fibra de vidrio sobre un tip o sobre tu uña natural y luego se aplican varias capas de resina para darle cuerpo y forma.

Uñas Esculpidas en Carbon

Se utiliza fibra de carbono que permite un brillo extra y además el secado es más rápido.

Uñas de Gel

Se utiliza un tipo de gel específico y es el material que permite obtener mayor naturalidad.

Uñas de Acrílico

Es un material resistente y duradero, tiene menor naturalidad que el gel pero mayor resistencia.

Se utiliza un gel para la fabricación de las uñas en Málaga y es uno de los materiales que lucen más naturales.

Uñas Esculpidas Artesanales

Se realizan por las profesionales sobre las uñas naturales y no se utilizan moldes.

Uñas Esculpidas con Moldes

Se utilizan moldes, conocidos como tip y se pueden utilizar sin importar el tipo de material.

Diseños de las Uñas Esculpidas

Hay muchos diseños para uñas y manicuras, desde los más tradicionales hasta los más extravagantes. En estética en Barcelona tenemos un servicio personalizado, por lo que puedes elegir una de nuestras recomendaciones o bien traer tu propio diseño para que una de nuestras profesionales pueda llevarlo a cabo.

¿Quieres ver cuáles son los diseños más elegidos por nuestras clientas en Barcelona?

Uñas Esculpidas Naturales

¿Por qué lo natural no puede ser bello? Por supuesto que lo es, aplicamos solo brillo y base para darle un aspecto natural y perfecto.

Uñas Esculpidas Encapsuladas

Son divertidas y geniales, aplicamos una base, luego en el medio se aplica la decoración y luego otra base, lo que la decoración queda atrapada en medio.

Colores de las Uñas Esculpidas

Puedes elegir uñas de un solo color, de dos o de varios. Puedes incluso combinarlos con las tendencias del momento, la estación en la que nos encontremos, con el diseño de una fiesta y más.

Uñas Esculpidas 3D

Desde nuestro centro en Barcelona, ofrecemos esta opción con decoraciones 3D que permiten darle volumen a las uñas y también movimiento.

Uñas Esculpidas en Flores

Es un diseño ideal para la primavera, se pueden dibujar las flores o utilizar apliques para dar mayor delicadeza y naturalidad.

Uñas Esculpidas con Brillo

El brillo nunca se queda fuera, de acuerdo al resultado final que desees, desde Barcelona te ofrecemos la aplicación de purpurina, glitter, polvo de diamantina, simil de diamantes, etc.

Uñas Esculpidas Decoradas con Piedras

No te asustes, no llevarás el peso de piedras reales, hablamos de piedras de fantasía como por ejemplo los canutillos, los que simulan ser piedras preciosas, etc.

Dibujos en Uñas Esculpidas

¿Quieres un dibujo específico en tus uñas? Nosotras en Barcelona te lo damos. Puedes elegir dibujos realistas, de fantasía, caricaturas, etc.

Uñas Esculpidas para Novias

¿Quieres lucir completamente perfecta en tu boda? Ven a visitarnos en Barcelona y haremos para ti un diseño que combine a la perfección con tu vestido y con la temática de la fiesta. Y si eres la invitada a una boda, tampoco quedas fuera, trae todos los detalles y te haremos lucir como una diosa.

Uñas Esculpidas: Antes y Después

¿Quieres saber cómo quedará el resultado del esculpido de tus uñas en Barcelona? En este apartado te mostraremos algunas imágenes sobre el antes y el después de los servicios de uñas y manicuras.

¿Alguna duda sobre el tratamiento de manicura completa y esculpido? Una de las dudas más frecuentes es sobre la duración, podemos decirte que pueden durarte entre 2 y 6 meses, siempre dependiendo del tipo de material y del cuidado que les des. Si quieres obtener la mayor duración, te recomendamos venir a nuestras sesiones de mantenimiento para rellenar las uñas desde la cutícula, cuando las naturales comienzan a crecer.

Además, si te has hecho el tratamiento en otra estética y no te han gustado, también puedes venir con nosotras a que las arreglemos o bien te las quitemos.

¡No lo dudes, somos la mejor opción del mercado y estamos disponibles para ti!

Precio de las Uñas Esculpidas

¿Dudas con respecto al precio de las uñas esculpidas Barcelona? Aquí te las quitamos. En nuestro centro en Barcelona tenemos no solo los mejores servicios de manicura para tus uñas, sino que además los mejores precios.

Queremos que nuestras clientas tengan accesibilidad a nuestra manicura completa y otros servicios, por lo que personalizamos nuestros presupuestos. Si quieres saber el precio exacto, comunícate con nosotras por WhatsApp, llamada telefónica o bien por correo electrónico.

¡No te pierdas nuestras ofertas!

Opiniones sobre las Uñas Esculpidas

¿Quieres saber lo que opinan nuestras clientas sobre las uñas esculpidas Barcelona? Aquí te mostramos algunas de las opiniones sobre nuestros tratamientos de uñas

“Más que excelente el servicio manicura en Barcelona es perfecto, no tengo nada de que quejarme porque ha sido fabuloso”

Angélica

“Gracias, me mordía las uñas, y con este tratamiento puedo tener uñas largas y resistentes, y parecen naturales”

Mónica

“Recomendable, la mejor decoración de uñas, y las mejores Barcelona uñas esculpidas”

Estella

Otros Tratamientos de Manicura

Si quieres conocer otros tratamientos estéticos de manicura en Barcelona, dentro de nuestra estética podrás encontrar otros servicios para tus uñas además del esculpido de uñas. ¿Quieres saber cuáles son los más solicitados?: