Uñas de Gel en Barcelona: Uñas de Gel Decoradas al Mejor Precio

¿Has soñado con tener uñas perfectas?¿Cansada de tener uñas cortas y quebradizas? ¿Deseas tener uñas perfectas todo el año? La solución la tienes antes tus ojos y son las uñas de gel en Barcelona. Nuestras uñas de gel te permiten tener todo lo que necesitas es un solo lugar: Uñas largas, resistentes, perfectas y brillantes.

Las uñas de gel en Barcelona son un tratamientos que no es invasivo y se realiza por nuestras profesionales, que son expertas, y utilizando un protocolo de seguridad adecuado. Así no solo nos aseguramos de resultados perfectos sino de no generar ningún daño en la uña natural.

Se utiliza un gel que se construye a partir de un ologomero polimerizado natural y con la interversión de la luz ultravioleta. Esta luz lo que hace es catalizar el material y finalizar el proceso.

Las uñas de gel se colocan en nuestro centro de estética en Barcelona sobre tu uña natural y sin dañarla. Durante este articulo te mostraremos las diferentes características de nuestros servicios de uñas y estéticas,y además, otros servicios de belleza. ¡Quédate con nosotros!

Tipos de Uñas de Gel 

De acuerdo al moldeado o al proceso que se utiliza se pueden categorizar en diferentes variantes nuestras uñas de gel de nuestro tratamientos de manicura en Barcelona.

Uñas de Gel Naturales 

Se aplican sobre las mismas uñas naturales para que luzcan similares y no haya distinción entre una y otra.

Uñas de Gel sobre Uñas Mordidas

Una de las claves a la hora de atender en nuestro centro de estética en Barcelona es la posibilidad de colocar las uñas de gel sobre las uñas mordidas, no dolo para conseguir uñas perfectas sino además, para que no sigan lastimando las naturales.

Uñas de Gel 3D

Además de la realización de las uñas, se colocan decoraciones y elementos para las uñas para generar un efecto de tercera dimensión.

Uñas de Gel Encapsuladas

Lo que se hace con este tipo de uñas es colocarla una base de gel en el medio de la decoración y luego se coloca otra capa de gel para que los detalles decorados queden atrapados en medio de la uña.

Uñas de Gel con Molde 

En nuestra estética en Barcelona utilizamos este servicio con moldes específicos para construir tu uña para lograr la forma y el largo que buscas.

Formas de las Uñas de Gel 

La forma de la uña se determina por tus necesidades y preferencias. Se pueden conseguir uñas de gel cortas o uñas de gel largas, además puedes pedir de diferentes formas, como por ejemplo, uñas de gel cuadradas, uñas de gel redondas, uñas de gel ovaladas o uñas de gel en pico.

Uñas de Gel Decoradas

Las tendencias se consiguen año a año y las uñas de gel no han quedado fuera de nuestros servicios de uñas y manicuras en Barcelona te ofrecemos diferentes diseños para que puedas elegir aquel que más satisface tus necesidades y además de lucir manos perfectas, también puedas lucir uñas con glamour, elegantes y a la moda. ¡No te lo pierdas!:

  • Uñas de gel con flores: Se pueden aplicar flores naturales o dibujarlas.
  • Dibujos de uñas de gel: De acuerdo a la tendencia del momento, las más populares pueden ser uñas de gel en fantasía, realistas, dibujos de animales, dibujos de frutas, etcétera.
  • Uñas de gel para novias: Es un servicio exclusivo si estas por vivir el día más importante de tu vida. Haremos que las uñas luzcan en perfecto compase con todo el diseño y el estilo de tu boda.
  • Uñas de gel según las estaciones del año: Muchas mujeres llegan a nuestro centro de estética en Barcelona buscando decoraciones que sean compatibles con las estaciones del año, esto hace que se conviertan en tendencias. Por ejemplo, para el verano se utilizan colores flúor, para el invierno, diseño con escarcha, para el otoño, diseños de hojas, y por supuesto para la primavera, diseños con flores.
  • Uñas de gel con efecto espejo: En Barcelona utilizamos esta técnica para no solo darle brillo sino un reflejo ideal, como si fuera un espejo.
  • Uñas de gel francesas: Las francesitas se han puesto de moda hace varios años y en todo el mundo, y las uñas de gel no quedan fuera de esta tendencia ya que podrás encontrar un diseño tradicional, con diferentes colores, con apliques o de forma invertida.
  • Uñas de gel degradadas: Para esta técnica se utiliza una esponja que permite degradar el color del esmalte ya sea con varios colores o con un solo color en diferentes tonos.
  • Uñas de gel animal print: Se puede realizar solo con esmaltado o también con textura.
  • Uñas de gel con piedras: Se utilizan apliques especiales de pedrería como por ejemplo, diamantes de fantasía o con los brillos.
  • Uñas de el con purpurina: Si lo que quieres es glamour y brillo en tus uñas no dudes en pedir este tipo de diseño. Se puede utilizar tanto purpurina como glitter para darle el toque brillante que deseas a tus uñas.
  • Uñas de gel de colores: Además de los diseños divertidos y extravagantes que se pueden conseguir con apliques o con dibujos, puedes elegir diseños más tradicionales con sólo esmaltados, un solo color, dos colores, o más de ellos.

¡Deja volar tu creatividad y elige la decoración que más te guste!

Uñas de Gel: Antes y Después

Si te estás preguntado en cuánto tiempo verás la luz del día con unas uñas perfectas, tenemos que decirte que es sumamente rápido el tratamiento con uñas de gel en Barcelona solo tiene una duración de una hora y media o dos horas, depende del diseño final que busques. El resultado por supuesto que las veras al momento de irte de nuestro centro de atención en Barcelona.

Si quieres saber cuánto duran las uñas de gel en Barcelona, déjanos decirte que duran más de lo que sueñas.

Te pueden durar más de seis meses incluso si haces las sesiones de mantenimiento que te recomendamos.

Estas sesiones de mantenimiento se pueden hacer entre tres y cuatro semanas para arreglar las uñas naturales rellenándolas bajo la cutículas cuando crecen y no dejar espacios a la vista.

¿Quieres quitar tus uñas de gel? Si te has colocado uñas de gel en otro centro de atención y no han quedado como quieres, no dudes de venir a nuestro centro porque tenemos el mejor servicio de eliminación de uñas de gel del mercado. Además en ese mismo momento podemos colocar uñas de gel que te quedaran perfectas y no te las querrás quitar jamás.

Ventajas y Desventajas de las Uñas de Gel 

Si quieres saber cuáles son los beneficios de colocarte nuestras uñas de gel en Barcelona sólo chequea esto:

  • Su aspecto es muy natural.
  • Son fáciles de colocar.
  • Los presupuestos son más que accesibles y siempre tenemos promociones exclusivas.
  • Se pueden usar moldes o plantillas si quieres un diseño específico.
  • Pueden decorarse al instante de colocarse.
  • Pueden ser de diferentes formas.
  • Tienen buena resistencia.
  • Su duración es de más de seis meses.

Inconvenientes de las uñas de gel: No hay inconvenientes ni contraindicaciones para la aplicación de las uñas de gel. Lo único que podemos mencionarte es que se necesita un servicio de mantenimiento para que duren lo que esperas e incluso más.

Precios de las Uñas de Gel 

Si estás preocupada por el presupuesto para tu tratamiento de uñas de gel u otros tratamientos de uñas en nuestro centro de estética en Barcelona, ya deja de preocuparte. Tenemos los precios más bajos del mercado y es que nuestra preocupación no es solo por la calidad de los resultados ni por la conformidad de nuestras clientas sino que además nos preocupamos por que todos nuestros servicios y tratamientos sean completamente accesibles. Ya no hay excusas para la belleza, puedes venir a visitarnos, elegir el diseño que quieras y llevarte una promoción exclusiva.

Si quieres conocer el costo exacto de tu tratamiento de uñas de gel en Barcelona y de manicura puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un WhatsApp o bien un correo electrónico. ¡No te lo pierdas, te estamos esperando!

Opiniones sobre las Uñas de Gel

“Excelentes, resultados perfectos”

Ana

“Muy buena opción, me encantan las uñas de gel en Barcelona”

Sabrina

“Me encanta la manicura uñas de gel de este centro de estética en Barcelona”

Eliana

Otros Tratamientos de Manicura

Si quieres conocer otras opciones de manicuria de nuestro centro de estética en Barcelona no dudes en conocer estos tratamientos: