Uñas Acrílicas en Barcelona: Uñas de Acrílico al Mejor Precio

¿Cansada de las uñas cortas y quebradizas? ¿Quieres un diseño fabuloso para tus uñas? No pierdas más el tiempo, nuestras uñas acrílicas Barcelona son lo que necesitas para lucir perfección en uñas y estética.

El estado de nuestras uñas dice todo sobre nosotras, y muchas veces cuesta mantenerlas, por falta de tiempo, de conocimiento, porque las mordemos, porque naturalmente son débiles y más. Pero todo esto se termina gracias a los servicios de estética de uñas en Barcelona, especialmente de las uñas acrílicas.

Es una opción ideal si quieres conseguir uñas resistentes que no se rompan y con un diseño exclusivo y de manicura permanente. Se hacen a base de un polímero en polvo que se mezcla con un líquido específico que secado se convierte en las uñas, son resistentes y duraderas.

Es fundamental que este tipo de Barcelona manicura, como el resto de los tratamientos, sea realizado por un profesional. En nuestra Estética en Barcelona te ofrecemos las mejores profesionales, con el conocimiento y la experiencia suficiente para brindarte resultados seguros y de excelencia.

¿Quieres saber más? Síguenos…

Tipos de Uñas Acrílicas 

De acuerdo a la forma, al largo y a las terminaciones, se pueden definir diferentes tipos de manicura de uñas y estética en nuestro centro en Barcelona. ¿Quieres saber cuáles son los tipos de uñas acrílicas más populares? Veamos…

Uñas Acrílicas Naturales

Se busca una terminación natural, sin sobrecargar la decoración ni los largos, con un esmaltado base y brillo.

Uñas Acrílicas Cortas

Ideales si lo que buscas es comodidad y naturalidad. Solo sobresalen poco del dedo, sin largos excesivos.

Uñas Acrílicas Largas

Si buscas glamour y extravagancia, esta es la opción para ti. Tienen un largo considerable y notable. Además tenemos las opciones de uñas extralargas en Barcelona si te animas a más.

Uñas Acrílicas con Molde

Se utiliza un molde para crear la uña acrílica, puede utilizarse también para la reconstrucción de uñas mordidas. Se coloca sobre la uña natural y se determina el largo y la forma.

Uñas Acrílicas con Tips

Similar a la técnica anterior, el tip se pega sobre la uña natural y permite el esculpido.

Uñas Acrílicas Decoradas

Además de los tipos de uñas dependiendo de la forma de construcción, del largo de las uñas acrílicas y demás. Está la decoración en los servicios de estética en Barcelona. Puedes elegir un diseño que te recomendemos o bien traer el tuyo. ¿Quieres ver los más populares?:

Uñas Acrílicas Francesas: Tradicionales y elegantes. Pueden ser clásicas o combinar colores, ser invertidas, etc.

Uñas Acrílicas con Piedras: Se colocan apliques que simulan ser pedrería como por ejemplo los canutillos, uñas acrílicas con cristales de fantasía, etc.

Uñas Acrílicas decoradas con Glitter: Ideales para quienes buscan el glamour y el brillo. También se puede utilizar purpurina, polvo de diamantina, etc.

Uñas Acrílicas con Flores: Muy populares en el verano y en la primavera. Puedes elegir diseños de dibujos de flores o bien con apliques para conseguir más naturalidad y delicadeza.

Uñas Acrílicas con Efecto Espejo: Es otra de las opciones más solicitadas en nuestro centro en Barcelona y se aplica un esmalte que simula el efecto reflejante que tiene un espejo.

Dibujos de Uñas Acrílicas: Puedes elegir dibujos de fantasía, animados, realistas y todo lo que desees.

Uñas Acrílicas con Efecto Espejo: El acabado que te damos con estos diseños en Málaga es fantástico, se aplica una capa de finalizado que simula el efecto de reflejo de los espejos.

Uñas Acrílicas Difuminadas:Se utiliza un mismo color pero de diferentes tonos, y al utilizar una esponja para la terminación se consigue un efecto difuminado.

Uñas Acrílicas 3D: Se usan apliques para que las decoraciones y terminaciones se vean en tercera dimensión.

Uñas Acrílicas Encapsuladas: Se aplica una base de materia, luego la decoración y luego otra base del material, lo que hace que la decoración quede encapsulada en el medio.

Uñas Acrílicas para Boda: Si vas a casarte, en Barcelona tenemos un diseño exclusivo para ti, haremos que tus uñas sean la combinación perfecta para tu vestido. Y si eres una invitada, también teneos un servicio personalizado para ti.

Uñas Acrílicas Pintadas: Si quieres mantener un diseño más clásico, puedes optar por un esmaltado común utilizando uno o varios colores, pero sin decoraciones.

Formas de Uñas Acrílicas

¿Quieres lucir original o tradicionales? ¿Cuáles son tus formas favoritas? Dentro de la personalización de nuestros servicios de estética de uñas acrílicas también incluimos la posibilidad de elegir diferentes formas, además de las que simulan ser uñas naturales. Las más pedidas son:

  • Uñas acrílicas ovaladas.
  • Uñas acrílicas cuadradas.
  • Uñas acrílicas redondas.
  • Uñas acrílicas almendradas.
  • Uñas acrílicas en pico.

Uñas Acrílicas: Antes y Después

Si te preocupa el antes y el después de las uñas acrílicas que te ofrecemos dentro de nuestros servicios de estética para uñas Barcelona, ya puedes dejar de preocuparte, porque tenemos resultados de excelencia e inmejorables en nuestras uñas esculpidas en acrílico.

Con respecto a la duración de las mismas, pueden durar hasta 6 meses con las sesiones de mantenimiento para uñas de acrílico en nuestra estética en Barcelona, donde se rellenan las uñas para no distinguir el crecimiento de las naturales. Además si se rompen o se dañan, pueden repararse.

Ventajas y Desventajas

Si hablamos de las ventas de los servicios de estética para uñas Barcelona, específicamente de uñas esculpidas en acrílico, podemos decir:

  • Mantienen naturalidad y quedan todas parejas.
  • Este tipo de uñas de manicura completa permite que no mordisquees las naturales y éstas te crezcan más fuertes.
  • Son resistentes.
  • Permiten que las uñas naturales crezcan mejor.
  • Puedes elegir largos, formas y diseños diferentes para tus uñas.
  • Tienen una excelente duración.
  • Pueden repararse.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • Es accesible.
  • Tenemos las mejores profesionales del mercado.

Desventajas

Si tenemos que hablar de los contras de las uñas acrílicas, no hay mucho que mencionar. Podemos decir que de acuerdo a tu uña natural, quizás puedan debilitarlas (dependiendo del tipo de persona) y que necesitan sesiones de mantenimiento para verse perfectas todo el tiempo.

Precio de las Uñas Acrílicas

No debes preocuparte en ningún momento por los precios de nuestros servicios de estética de manicura permanente y uñas acrílicas porque en nuestro centro de estética en Barcelona nos preocupamos no solo por la calidad, sino también por la accesibilidad. Y tenemos promociones exclusivas para que todas nuestras clientas puedan accedes a nuestras uñas Barcelona de acrílico.

Para tener tu presupuesto puedes enviarnos un WhatsApp al número que aparece en www.esteticaenbarcelona.es, llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico.

¡Dile sí a las promociones y ofertas exclusivas!

Opiniones sobre las Uñas Acrílicas

“Me encanta este centro de estética en Barcelona, tienen muchas opciones para tus uñas, yo tengo las uñas acrílicas y lucen fantásticas.”

Estefanía

“Hace tiempo quería hacerme uñas esculpidas de acrílico y aquí en Barcelona encontré la mejor opción para uñas y manicura. Recomendable”

Andrea

“Buscaba un estilo simple para el trabajo y me lo dieron, simple pero hermoso, muchas gracias chicas.”

Laura

Más Tratamientos para las Uñas

Si estás buscando más servicios de estética para tus uñas en Barcelona, queremos contarte que nuestro centro de estética los encontrarás. Solo debes chequearlos, y aquí te mostramos los más populares: