Estética para la Cara: Los Mejores Tratamientos Faciales en Barcelona

¿Cansada de ver tu rostro seco y sin luminosidad? ¿Quieres rejuvenecer tu cara de una vez? ¿Has probado tratamientos faciales caseros que no te ayudan? Ya deja de preocuparte sin sentido, porque con nuestros tratamientos faciales Barcelona te verás como una mujer nueva.

Día a día nuestro rostro sufre el paso del tiempo, la exposición a las temperaturas, preocupaciones, estrés y descuido; todo eso genera una especie de explosión en nuestra cara que trae consigo arrugas, líneas de expresión, resequedad, acné y demás. Pero cuando eliges los mejores tratamientos faciales ya todo esto no es un problema.

Desde Estetica Barcelona te ofrecemos una amplia cantidad de tratamientos faciales, ya sea de higiene facial, rejuvenecimiento facial, extensiones de pestañas y mucho más para que puedas potenciar tu belleza al máximo.

¿Quieres intentarlo?

Sabemos que todos los faciales tratamientos deben hacerse por profesionales, siguiendo los protocolos de seguridad correspondiente para evitar que haya efectos secundarios en tu salud y belleza. Así es como en nuestro centro de estética en Barcelona tenemos un equipo de profesionales altamente capacitadas con una experiencia inmaculada que avala sus resultados de excelencia.

¿Por qué Necesitas un Tratamiento Facial?

Si te estás preguntando si realmente necesitas nuestros tratamientos faciales Barcelona, déjanos decirte que estamos seguras que los necesitas. No solo hablamos de tratamientos faciales para solucionar las imperfecciones cotidianas que aparecen, sino también de aquellos que son para resaltar rasgos del rostro y hacerlos lucir de forma natural.

Entonces… Necesitas un tratamiento facial para eliminar las imperfecciones y resaltar tu belleza… ¿Qué estás esperando? Ven a visitarnos…

¿Por qué se daña tu rostro o aparecen las imperfecciones? 

Cuando vemos esas pequeñas imperfecciones en nuestra cara nos preguntamos ¿Por qué están ahí? ¿Por qué aparecen? Los motivos para que aparezcan las imperfecciones y nos hagan necesitar un tratamiento facial son muchos… Desde el estrés, el paso de los años, los nervios, el descuido, la exposición al sol, la mala alimentación, el tipo de del piel y más.

Como puedes ver, son muchas y diversas las causas que amenazan tu rostro, pero con en nuestro centro en Barcelona encontrarás los mejores tratamientos faciales y ya no tendrás que volver a preocuparte por ellos.

Objetivos de los Tratamientos Faciales 

¿Quieres saber cuáles son los objetivos de nuestros tratamientos faciales Barcelona? Chequea algunos de ellos:

  • Mejorar la higiene facial.
  • Eliminar imperfecciones.
  • Mejorar el aspecto de tu piel.
  • Potenciar tus rasgos.
  • Perfeccionar tu belleza.
  • Darte el rejuvenecimiento facial que necesitas.
  • Y más.

¡No dudes más! Con nosotros tendrás los mejores tratamientos que puedes encontrar en un centro de estética aquí en Barcelona.

Tipos de Tratamientos Faciales Sin Cirugía

Cuando iniciamos te dijimos que podrías encontrar una amplia gama de tratamientos faciales Barcelona en nuestro centro estético y a continuación te los mostraremos, si haces clic en cada tratamiento facial podrás ver cada descripción para tener más información:

Extensiones de Pestañas

Si lo que buscas es hacer lucir tus pestañas y enmarcar tu mirada, éste es el tratamiento que necesitas. Hacemos extensiones de pestañas de diferentes tipos y pelo a pelo para conseguir resultados de suma naturalidad.

Microblading

Si quieres tener unas cejas perfectas, llega el momento de que vengas a visitarnos por un microblading, también conocido como tatuaje semipermanente, te permitirá en solo 3 sesiones, lucir unas cejas ideales, con volumen, tupitas y pobladas.

Micropigmentación 

La micropigmentación es un tratamiento similar al anterior, con el que podrás mejorar la forma de tus cejas e incluso de tus labios, delineando con tinta semipermanente, de manera segura e indolora.

Lifting de Pestañas

¿Cansada de ver tus pestañas cortas y sin vida? Con el lifting de pestañas podrás lucir pestañas perfectas, brillosas y sedosas. Una vez más los tratamientos en Barcelona te ayudarán a destacar todos tus rasgos y convertirlos en perfectos.

Tinte de Pestañas

¿Sientes las pestañas descoloridas? No te preocupes, con el tinte de pestañas las haremos lucir hermosas, con color e incluso se verán más largas y con volumen.

Permanente de pestañas

¿Pestañas planas? ¿Sin vida? No hay problema, te esperamos aquí con nuestro tratamiento de permanente de pestañas recuperará la vitalidad y la belleza de tus pestañas, y si lo combinas con otros tratamientos, tus pestañas parecerán otras. No lo olvides, las pestañas enmarcaran la mirada, y el marco correcto realza la obra de arte.

BB Glow

¿Quieres olvidarte del maquillaje por un tiempo? ¿Cansada de no tener tiempo o habilidad para tapar tus imperfecciones? ¿Quieres salir a la calle y estar radiante siempre? No pierdas el tiempo y ven a por tu tratamiento de BB Glow, también conocido como maquillaje permanente. Un tratamiento hecho con microneedling, seguro y perfecto para sentirte y verte como una estrella todos los días.

Peeling 

¿Tu piel se ve deshidratada y con imperfecciones? No dejes que se siga destruyendo. Con nuestras técnicas de peeling renovaremos tus capas de piel, utilizando productos seguros de última generación. Tu piel quedará suave y tersa como la piel de un bebe.

Tratamiento para el Acné

¿Quieres eliminar tu acné de una vez por todas? ¿Tienes cicatrices por los granitos? Deja de preocuparte y haz algo por ello… Ven a hacerte nuestro tratamiento para el acné y dile adiós al acné y a los puntos negros.

Rejuvenecimiento Facial

¿Tu rostro luce envejecido? El paso del tiempo y el estrés hacen aparecer las arrugas, la resequedad y las marcas de expresión. Pero eso tiene solución, con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial en Barcelona lograrás tener un rostro joven e iluminado. ¿Qué estás esperando?

Limpieza de Cutis 

¿Ves tu rostro maltratado? ¿Comienzan a verse las imperfecciones? Es momento de hacerte una limpieza de cutis completa y devolverle vida a tu rostro, eliminando el rastro de la suciedad, del maquillaje y de todo lo que arruina su aspecto. ¡No esperes más!

Hidratación Facial

¿Piel reseca? Son muchos los factores que hacen que la piel de tu rostro se vuelva seca, se descame y se quiebre, pero tiene solución. Con nuestra hidratación facial en Barcelona recuperarás el estado perfecto de tu piel, no solo se hidratará, sino que quedará luminosa como te mereces.

Tratamiento de Vitamina C 

Todos sabemos que las vitaminas son esenciales para el organismo… pero ¿Has pensado alguna vez que la vitamina puede renovar tu piel? Estamos hablando del tratamiento de vitamina C, mediante técnicas de aplicación específica es capaz de transmitir melanina a la piel y se utiliza para tratar las manchas, léntigos, melasa, para el rejuvenecimiento y la exfoliación.

Microdermoabrasión

Llega el tratamiento facial perfecto para exfoliar tu rostro, eliminar las arrugas superficiales y las células muertas de la piel. La microdermoabrasión es un tratamiento indoloro y seguro que permite exfoliar las capas más profundas de la piel para eliminar imperfecciones y restaurar el estado de tu piel.

Como puedes ver, tenemos una gran variedad de tratamientos de estética aquí en Barcelona. ¡No esperes más, dale a tu rostro lo que necesita para verse perfecto!

Precios de los Tratamientos Faciales 

Muchas veces, las preocupaciones de las mujeres al ir a un centro de estética a por un tratamiento facial son los precios, cuál será el costo, si lo podrá pagar, etc. Pero nosotras te dejamos tranquila porque podrás conseguir los mejores tratamientos y por los mejores precios.

Parte de nuestro esfuerzo y excelencia se ve dado no solo por los resultados perfectos que ofrecemos en cada tratamiento facial, sino también por brindar la accesibilidad que todas las mujeres necesitan.

Además los precios se personalizan de acuerdo a tus propias necesidades. Incluyendo el tipo de tratamiento, si se necesita combinarlo con diferentes tipos, la cantidad de sesiones, etc. Para conocer el precio exacto no dudes en venir a visitarnos o llamarnos por teléfono ¡Te estamos esperando!