Tratamiento para el Acné en Barcelona: Tratamientos Anti Acné al Mejor Precio

¿Marcas en la cara? ¿Granitos que te tienen cansada? ¿Quieres liberarte del acné de una vez por todas? Nosotros tenemos el tratamiento para el acné en Barcelona que tanto necesitas. Tu rostro necesita juventud y brillo y los tratamientos para el acné son lo mejor que conocerás.

El rostro sufre muchas lesiones y en ese momento es cuando se debe recurrir a los tratamientos faciales, por supuesto que hechos por profesionales porque es la única forma de conseguir resultados perfectos y sin ningún tipo de daño para la piel. En nuestra Estética en Barcelona tenemos el mejor equipo de profesionales, todas con experiencia y conocimiento, y trabajan aplicando los protocolos de seguridad de forma correcta, obteniendo resultados inmejorables.

Son muchos los motivos por los cuales se sufre de acné, ya sea por genética, mala alimentación, las glándulas sebáceas, tipo de piel, etc. pero con nuestros tratamientos anti acné en Barcelona podrás eliminar el acné y las manchas de la piel.

¡No esperes más, luce un nuevo rostro!

Tratamiento contra el Acné según sus Tipos 

Hay diferentes tipos de tratamientos que se relacionan con el acné y piel, cada es aplicable de acuerdo al tipo de acné, de la piel y de tus necesidades. Nosotras lo sabemos y por eso personalizaremos tu tratamiento para que consigas los mejores resultados. Veamos algunos de los tipos:

Tratamiento para el Acné Inflamatorio 

En este caso es necesario retirar las obstrucciones de tus poros,  ya que se infectan con bacterias que quedan atrapadas dentro de los mismos y usar productos desinflamatorios.

Tratamiento para el Acné Hormonal 

Muchas veces las hormonas nos juegan una mala pasada y eso hace que haya un exceso en la producción de sebo combinado con el desprendimiento de tus células cutáneas lo que provoca que tus glándulas sebáceas crezcan y produzcan los granitos.

Tratamiento para el Acné Infectado 

El acné atrae bacterias constantemente. En este tipo de problema necesitamos combinar la eliminación de los granos junto con la curación de la piel para que las bacterias no vuelvan a desarrollarse.

Tratamiento para el Acné con Rosacea 

Otro de los problemas que vemos cotidianamente en nuestro centro en Barcelona es la combinación del acné con la rosácea que da un color rosado, tranquila que es benigno. Lo que haremos en este caso es eliminar el acné y equilibrar tu pigmentación para que toda tu cara tenga el mismo tono.

Tratamiento de Acné Vulgar 

Es el tipo de problemática que más se trata ya que es común en una gran parte de la población. Te daremos un tratamiento específico para que puedas eliminar tus problemas y luzcas una cara rejuvenecida y sedosa.

Tratamiento para el Acné Quístico 

Es uno de los típicos tipos que generan manchas y cicatrices, y se produce cuando una vez que se forma el grano y se tapa el poro, se queda una bacteria atrapada dentro del mismo y se infecta, provocando una lesión grande y rojiza. Es ideal que vengas a nuestro centro estético en Barcelona para actuar rápidamente y evitar que se propaguen los brotes.

Tratamiento para las Manchas de Acné 

¿Has visto que luego de un grano te queda una mancha? Es algo muy común, por eso no solo tenemos que eliminar tus granitos, sino además decolorar las manchas para equilibrar tu pigmentación.

Tratamiento para las Cicatrices de Acné 

Además de manchas, las cicatrices son muy comunes cuando aparece el acné, por eso tenemos un tratamiento exclusivo que te ayudará a eliminar cada una de las cicatrices que te han quedado.

Tratamiento para las Espinillas 

Si bien tenemos todos nuestros tratamientos anti acné disponibles para ti, las espinillas también son una molestia, aunque son menos agresivas, caracterizadas por puntos negros que incluso pueden cubrir gran parte del rostro. Aquí en Barcelona tenemos una opción exclusiva para eliminar el problema y evitar que avance.

Tratamientos para el Acné en Barcelona por Intensidad 

Antes vimos cuales son los tipos acné que pueden aparecer, y el acné tratamiento correspondiente para cada uno de ellos. Ahora es hora de que conozcas que hay diferentes tipos de intensidades, así podrás saber cuál tienes y cuál es el tipo de tratamiento para el acné que tenemos disponibles en Estética en Barcelona.

Tratamiento para el Acné Leve

Se lo conoce también como de grado 1 y es usual que haya menos de 5 zonas inflamadas en la cara y menos de 10 pústulas. Es uno de los tipos más sencillos de trabajar con el tratamiento para el acné.

Tratamiento para el Acné Moderado

Se lo conoce como de grado 2 y se pueden encontrar entre 6 y 20 lesiones inflamadas y entre 10 a 40 pústulas. Tenemos un tratamiento más intenso para estos casos.

Tratamiento para el Acné Severo 

Llegamos al tipo más grave, de grado 3 y se caracteriza por tener más de 50 lesiones inflamados y hasta 100 o más pústulas. Este tipo es el que suele dejar muchas cicatrices en la cara. Es necesario que hagamos un tratamiento intenso para eliminar el acné y las cicatrices sin dañar tu cutis.

Formas de Tratamiento del Acné 

Son varias las formas en las que podemos encontrar los tratamientos para el acné, es ideal que se aplique uno de acuerdo a tus características para evitar daños en la piel y obtener los mejores resultados. En nuestro centro en Barcelona evaluaremos tu situación y te daremos el mejor de los tratamientos faciales relacionados con el acné y piel.

¿Quieres conocer algunos de los tipos de tratamientos para controlar el acné y las manchas de la piel?:

Tratamiento Natural para el Acné 

Es una de las opciones más solicitadas ya que se usan productos naturales y orgánicos. Usualmente tienen nutrientes y vitaminas que con la combinación de masajes, técnicas de aplicación y exfoliaciones, eliminan por completo el acné.

Tratamiento Tópico para el Acné 

Son los preparados que aplicamos aquí en Barcelona sobre tu rostro y se absorben por tus poros, incluyendo:

  • Retinoides: Actúan directamente sobre la queratina y su efecto es antiinflamatorio.
  • Peróxido de Benzoilo: Actúa previniendo el bloqueo de tus folículos y elimina bacterias.
  • Antimicrobianos: Ayuda en el control y eliminación de bacterias que producen acné infeccioso y actúa como antibiótico.
  • Ácido Azeláico: Ayuda también en la eliminación de bacterias y de las células muertas que se encuentran en la piel.

Tratamientos en Barcelona con Gel

Es uno de los tratamientos más populares en nuestro centro en Barcelona. Combina diferentes ingredientes que son aplicados en la zona que es afectada por el acné. Tenemos este tratamiento con 4 efectos: elimina el acné, tiene poderes astringentes (eliminar la grasa), desinfectante (para eliminar y evitar que proliferen bacterias), cicatrizante (como renovador de la piel).

Tratamientos Exfoliantes

Otra de las opciones también populares para eliminar el acné son los tratamientos exfoliantes que se usan como complemento una vez que se haya eliminado la infección; ideales para combinar las machas y las cicatrices que son provocadas por los granos.

Químicas 

En el caso de los tratamientos faciales químicos para el acné, se hacen exfoliaciones utilizando químicos especiales que ayudan a eliminar las primeras capas de la piel, suavizándola y eliminando las cicatrices.

Abrasión 

Dos opciones en Estética en Barcelona:

  • Dermoabrasión: Es utilizado para eliminar todas aquellas cicatrices que genera el acné y que tienen un relieve. No es invasivo y es una técnica manual.
  • Microdermoabrasión: Se utilizan pequeñas partículas de diamantes para hacer una exfoliación que es profunda y permite eliminar tanto los rastros del acné como las cicatrices.

Cuando vengas a nuestro centro en Barcelona, una profesional evaluará tu situación y te dirá qué tratamiento es más adecuado para ti, si necesitas solo un tipo o se puede hacer una combinación para obtener mejores resultados.

Precios de los Tratamientos Anti Acné 

Además de tener los tratamientos para el acné, tenemos los mejores precios… nos preocupamos por que todas nuestras clientas puedan acceder a nuestros tratamientos faciales, y obtengan la mejor calidad por el mejor precio.

Si quieres saber cuál es el precio exacto por tu tratamiento para el acné y cicatrices en Estética Barcelona, solo debes de comunicarte con nosotras por correo electrónico, WhatsApp o llamada.

Opiniones sobre Tratamientos de Acné 

Te contamos todo sobre los tratamientos para el acné, ahora queda que veas las opiniones de nuestras clientas sobre el bienestar y la belleza que les brindamos con nuestros tratamientos faciales:

“Que bueno que es este centro en Barcelona, mi cara ha quedado perfecta, sin ningún rastro del acné”

María

“Tenía muchas manchas en la piel por el acné pero con el tratamiento que me hicieron ya no me ha quedado nada, recomendable”

Alejandra

“Increíble las opciones que da este centro estético en Barcelona, el tratamiento para el acné es ideal, mi cara quedó como nueva”

Sabrina

Conozca más Tratamientos Faciales

Si quieres conocer más sobre los tratamientos para la cara que ofrecemos en www.esteticaenbarcelona.es puedes revisarlos y encontrarás información sobre cada uno de ellos para saber cuál es el que se adecúa más a tus necesidades, ¿Quieres conocer los más populares?: