Tratamiento Facial de Vitamina C en Barcelona: Tratamiento de Vitamina C al Mejor precio

¿Cansada de una piel sin vida? ¿Odiosa de mirarte al espejo y ver tu rostro dañado por las imperfecciones? Deja ya de preocuparte que agregas marcas a tu cara y ven por la solución que tanto buscas: Nuestro tratamiento de vitamina C en Barcelona.

Una de las ventajas de las opciones de vitamina C tratamiento es que todos aquellos tratamientos faciales que involucran ingredientes naturales son menos invasivos para nuestra piel y tienen propiedades orgánicas propias que mejoran no solo la salud de nuestro organismo, sino también nuestra estética.

Pero… ¿Cuáles son las propiedades de la vitamina C? Tiene muchas características si hablamos de mejorar nuestra belleza, principalmente es un tratamiento en Barcelona reparador y revitalizante, pudiendo mejorar el cutis, darle luminosidad  a la piel y eliminar rastros del envejecimiento.

Nuestro tratamiento en Barcelona actúa bajo 4 activos: hidratante, regenerador, iluminador y antioxidante. Teniendo estos 4 activos en un solo producto, se pueden obtener muchos beneficios.

¿Qué puedes conseguir con este tipo de tratamiento en nuestra estética en Barcelona? Puedes optar por diferentes posibilidades, escoger un tratamiento blanqueador, uno para el contorno de los ojos, uno iluminador, uno de rejuvenecimiento, etc.

Cuando vengas a nuestro centro en Barcelona, una de nuestras profesionales te atenderá para evaluar tu situación y así podrá decirte qué es exactamente lo que necesitas para obtener los resultados que deseas.

¡No esperes más, ven a buscar la mejor opción para ti!

¿Cómo Funciona el Tratamiento?

La aplicación del tratamiento de vitamina C varía conforme a las necesidades que tengas. Generalmente en Estética en Barcelona iniciamos con una limpieza de cutis y exfoliación para que la vitamina pueda penetrar con mayor facilidad en las capas de la piel.

De acuerdo a tus preferencias y necesidades, podemos ofrecerte variantes de los tratamientos faciales de vitamina C en Barcelona, escogiendo diferentes formas de aplicación:

  • Ampollas: Es una forma de aplicación similar a la de una crema y se coloca en forma de tópico sobre las capas más superficiales de la piel, masajeando para la correcta impregnación.
  • Cremas: Es la forma más tradicional de colocar vitamina C pura en la piel, se masajea al igual que la opción anterior para ayudar a que los activos contenidos en la vitamina puedan penetrar la piel de forma correcta.
  • Serum: Otra de las aplicaciones más populares es el serum que es un embulsionado de vitaminas aplicado sobre la cara, al ser más líquido de lo que es una crema, se absorbe más rápido en la piel.
  • Mascarillas: De fácil aplicación y eficaz, las mascarillas penetran en las capas de la piel en los minutos de reposo y luego son retiradas.

El tiempo de demora durante el tratamiento puede variar de acuerdo a la etapa en la que te encuentras, pero por lo general las sesiones son de 40 minutos. Con respecto a la cantidad de sesiones, generalmente son unas 4 que se necesitan para los resultados de rejuvenecimiento, nutrición, uniformidad y mejora de textura.

Precio del Tratamiento Facial de Vitamina C

Te dijimos que nuestro tratamiento de vitamina C es completamente personalizable de acuerdo a lo que necesites, y que una de nuestras profesionales te atenderá y te dirá exactamente qué es lo que necesitas; y lo mismo sucede con los precios ¿Por qué? Porque variarán de acuerdo a tus necesidades.

Pero no debes preocuparte porque tenemos los mejores precios del mercado, ya que no solo nos preocupamos por la calidad de nuestro tratamiento facial en Barcelona, sino también porque sean accesibles para nuestras clientas.

Es por eso que si quieres saber el precio exacto de la opción que necesitas, tan solo debes consultarnos por WhatsApp, teléfono o correo electrónico.

¡No te pierdas las promociones que tenemos para ti!

Beneficios de la Vitamina C en el Rostro

¿Quieres saber cuales son las ventajas de nuestro tratamiento facial de vitamina C en Barcelona? Aquí verás algunas de ellas y déjanos aclararte que puede aplicarse en cualquier omento del año, idealmente en verano si quieres apaciguar los daños del sol y en invierno para tratar los lentigos, las manchas y la melasa.

  • Ilumina la piel y elimina tus tonalidades apagadas, emparejando tu color de piel.
  • Quita las impurezas de la piel.
  • Previene el envejecimiento del rostro y mejora considerablemente las arrugas y líneas de expresión.
  • Aumenta la producción del colágeno y su distribución.
  • Elimina las manchas del rostro.
  • Quita la flacidez, dándole elasticidad a la piel.
  • No genera irritación.
  • Puede colocarse en cualquier tipo de piel.
  • No produce efectos secundarios.
  • Los resultados se ven desde la primera sesión.

Opiniones sobre los Tratamientos de Vitamina C para la Cara

¿Quieres saber qué dicen nuestras clientas sobre nuestro tratamiento facial de vitamina C pura? Aquí te mostramos algunos de los comentarios para que puedas conocer sus experiencias:

“Genial, los tratamientos faciales que tienen son de lujo, me encantan y te tratan super bien”

Abby

“Una opción ideal, tiene muchos beneficios y la piel me ha quedado sedosa y brillante”

Ernestina

“Estética en Barcelona es muy recomendable, los resultados son increíbles”

Claudia

Ver más Tratamientos para la Cara

Si quieres saber qué otras opciones tenemos en nuestra Estética Barcelona, ingresando a https://www.esteticaenbarcelona.es podrás ver todas las categorías y así elegir tu tratamiento facial en Barcelona ideal: