Permanente de Pestañas en Barcelona: Rizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

¿Cansada de tener pestañas cortas y rectas? ¿Quieres aumentar el volumen e intensificar tu mirada? Ha llegado el momento en el que conocerás un tratamiento facial en Barcelona que cambiará tu rutina, no más rímel, no más técnicas para levantar tus pestañas. Con la permanente de pestañas, las tendrás perfectas todos los días.

Las pestañas forman parte de una rutina de maquillaje diario para que se vean lo mejor posible. Arqueador, rímel, otra vez rímel y demás; pero aun así no se ven naturales, por el contrario se ven llenas y llenas de maquillaje, lo que les da un aspecto tosco. Descontando que no nos podremos mojar o andaremos con un mar de maquillaje sobre las mejillas.

Pero como te dijimos, tenemos el tratamiento para pestañas en Barcelona indicado para ti y para todas las mujeres que quieran lucir perfectas en cada momento y se trata de la permanente de pestañas. Así lograrás pestañas crespas y perfectas.

Por supuesto, que como todos los tratamientos que realizamos aquí en Estética en Barcelona, está realizado por profesionales que siguen los protocolos de seguridad correspondientes para evitar cualquier tipo de daño, más aun en el área de ojo.

En nuestro centro estético en Barcelona tenemos las mejores profesionales del mercado con la experiencia y el conocimiento específico para lograr resultados inmejorables.

¡No esperes más, estás a un paso de tener pestañas perfectas!

Tipos de Permanente de Pestañas 

Hay varias formas de realizar la permanente de pestañas, y varía de acuerdo a cada centro de estética y profesional designado. Desde nuestro centro en Barcelona sabemos que hay dos técnicas que son perfectas para el tratamiento y dan los mejores resultados:

Permanente de Pestañas con Clip

Para hacer este tipo de permanente de pestañas Barcelona se utiliza un clip bigudíes que tiene un espacio para poner tus pestañas y se mantienen en el mismo lugar cuando se aplica el químico. Una vez que se las moldea de la forma deseada se le aplica calor y se mantienen las pestañas fijas hasta alcanzar el resultado que se busca.

Permanente de Pestañas con Silicona

Al igual que el caso anterior se utilizan bigudíes para hacer la permanente pero en este caso son de silicona, un material acertado ya que permite moldear las pestañas de forma correcta y poder trabajar sobre las mismas sin ningún tipo de problemas.

Cuando vengas a nuestro centro estético en Barcelona, la profesional que te atienda te contará con qué técnica se te realizará el tratamiento y además evaluará tus rasgos y la forma de tu cara para determinar cuál es la mejor curva de pestañas para ti.

Permanente de Pestañas: Antes y Después

El resultado de la permanente de pestañas Barcelona se ve desde el primer momento, es decir que cuando se termine el tratamiento veras en tus pestañas el diseño elegido de manera automática, con naturalidad y perfección.

La realización de este tratamiento para pestañas en Barcelona es rápida, lleva entre 30 y 45 minutos. El tratamiento es indoloro, no provoca ningún tipo de molestia y además no es invasivo.

Si te preguntas cuánto tiempo te durarán los resultados, puedes poner una sonrisa en tu rostro porque la duración aproximada es de entre 3 y 8 meses, dependiendo de tus pestañas naturales y del cuidado que les das. Y no se va de un día para el otro, sino que el encrespado se va retirando de forma paulatina hasta que se termina de ir.

¿Se puede quitar la permanente de pestañas? Es una de las preguntas que vienen a hacer a nuestro centro en Barcelona. La respuesta es no, no se puede quitar una vez que se haya fijado el químico. Pero si has ido a otra estética y los resultados no te gustan, puedes venir a nuestra Estética en Barcelona y corregiremos las imperfecciones.

¡No esperes más! Ven y luce tu misma el antes y el después…

Precio de la Permanente de Pestañas

Si quieres saber cuál es el precio para los tratamientos faciales de pestañas en Barcelona, no tienes más que hacer que llamarnos por teléfono, enviarnos un WhatsAPP o un correo electrónico y te asesoraremos sin cargo. Y puedes quedarte tranquila porque tenemos los mejores precios del mercado.

Ventajas y Desventajas

Hay muchas más ventajas que desventajas en la permanente de pestañas, prácticamente no hay contraindicaciones, más de las que te mencionaremos.

Empecemos con las ventajas:

  • Hasta 8 meses de duración.
  • El tratamiento de pestañas Barcelona de nuestro centro es accesible.
  • Es realizado por profesionales.
  • No tiene efectos secundarios.
  • No es invasivo.
  • Es indoloro.
  • Logra una curvatura perfecta.
  • Te hacemos una prueba de alergia para evitar inconvenientes.
  • Y más.

Si hablamos de las desventajas de este tipo de tratamientos faciales no podemos decir nada, porque no tiene efectos secundarios, solo debes de tener cuidado si eres alérgica a los químicos usados, se soluciona con una prueba de alergia. Pero siempre recuerda que debe hacerse por un profesional para evitar alergias, daños en el ojo o caída de pestañas.

Opiniones de la Permanente de Pestañas

“Excelente, me han quedado perfectas las pestañas, son un sueño”

Ana

“Muy buen centro para tratamientos faciales, la permanente de pestañas es barata y fabulosa”

Ernestina

“Me han quedado súper bellas las pestañas, arqueadas y con un buen volumen. Recomendable”

Vanesa

Nuevos Tratamientos Faciales

Si ingresas a nuestra web https://www.esteticaenbarcelona.es/ verás que tenemos una amplia cantidad de opciones de tratamientos para el rostro en Barcelona y podrás elegir cualquiera de ellos depende de lo que necesites y cómo quieras potenciar tu belleza. ¿Quieres saber cuáles son los más populares?