Peeling en Barcelona: Peeling Facial al Mejor Precio

¿Tienes la piel seca? ¿Tu rostro tiene imperfecciones y no sabes cómo quitarlas? ¿Quieres lucir un rostro radiante y lleno de vida? No te puedes perder nuestro tratamiento de peeling facial Barcelona, es una opción ideal para rejuvenecer y perfeccionar el aspecto de tu rostro.

Hay diferentes tipos de peeling facial, el peeling químico facial, mecánico y natural son los más utilizados. Este tratamiento en Barcelona es ideal para eliminar las capas de piel externa y dejar expuestas las sanas mejorando la apariencia y la textura de tu cara. Dependiendo la intensidad de este tratamiento de estética facial, ya sea superficial o profundo, se llega a un nivel distinto de exfoliación.

El tratamiento en Barcelona consiste en eliminar las capas externas de la piel para descubrir las sanas, lo que mejora la textura y la apariencia. Conforme al nivel de exfoliación que se realiza, se puede tratar de un peeling superficial o un peeling profundo.

Son muchos los beneficios de nuestra opción en Barcelona, se puede eliminar el acné, eliminar manchas, mejorar la apariencia, eliminar marcas de expresión, etc.

¡No te lo pierdas, todos los beneficios dentro de un solo tratamiento!

Tipos de Peeling Facial

Como te mencionamos, hay diferentes tipos de peeling que puedes elegir en nuestra Estética en Barcelona, quieres conocerlos?:

Peeling Enzimático

Se eliminan las capas superficiales de la piel y se cierran los poros mediante una solución que es extraída de las frutas. Como no tiene ácidos dentro del preparado, el PH de la piel se mantiene equilibrado.

Peeling Químico

Otra de las opciones que tienes aquí en Barcelona es el peeling químico facial, que también se lo conoce como dermoexfoliación, se convierte en una opción ideal para eliminar el acné, as cicatrices, arrugas, manchas, cerrar poros y mejorar la textura.

Hay diferentes tipos de ácidos para el tratamiento peeling químico, vamos a conocerlos:

  • Ácido Glicólico: Se utiliza generalmente para tratar las manchas, el acné y las marcas de envejecimiento.
  • Ácido Salicílico: Ideal para eliminar las manchas y además en nuestro centro estético en Barcelona lo utilizamos para tratar las marcas producidas por el acné.
  • Ácido Mandélico: Este ácido se utiliza para tratar las machas y el acné en pieles sensibles y también en pieles oscuras.
  • Ácido Retinoico: El resultado para el rejuvenecimiento y para tratar el acné no inflamatorio es perfecto. Produce una estimulación ideal en la formación del colágeno y cierra los poros.
  • Ácido Tricloroacético: No se utiliza en pieles claras y se indica para tratar las cicatrices profundas y las pieles fotoenvejecidas.

Peeling Mecánico

Este tipo de peeling de estética facial se realiza con herramientas específicas, y a diferencia del anterior, no intervienen ácidos en el proceso. Desde nuestra Estética en Barcelona utilizamos rodillos, lijas y cepillos que tienen micropartículas similares a las piedras o cristales; con estas opciones se pueden remover fácilmente las capas de la piel superficiales, lo que genera una exfoliación suave y permite la regeneración de las células y la producción del colágeno.

¡Si quieres eliminar arrugas, manchas del sol y líneas de expresión; este tipo de tratamiento en Barcelona es ideal para ti!

Peeling Natural

Si lo que buscas es un tratamiento en Barcelona natural esta es tu opción, usamos exfoliantes basados en recetas que contienen ingredientes naturas, sin la utilización de químicos ni productos inorgánicos.

¿Cuál prefieres?

Peeling en Málaga para Imperfecciones: Usos

Como te hemos estado contando, hay muchos usos para el peeling superficial o profundo, ¿Quieres saber para qué puedes usarlo?

  • Para las manchas: Al quitar las capas superficiales de la piel, se eliminan las manchas y deja tu tono de piel uniforme. El más popular en estos casos es el peeling químico facial.
  • Para el acné: Al realizar una exfoliación y retiro de células muertas, se eliminan las impurezas, el acné y los puntos negros.
  • Arrugas y líneas de expresión: En nuestro centro de estética en Barcelonan este tipo de peeling te dará resultados increíbles, se eliminan las capas dañadas de la piel, regenerando la elasticidad y produciendo colágeno.
  • Para labios: El tratamiento en Barcelona, no solo se usar para eliminar marcas e imperfecciones de la piel, sino también para mejorar la textura de tus labios, eliminar la resequedad y restaurar el color.

Peeling Antes y Después

Si quieres ver ejemplos de cómo son los resultados, puedes ver las imágenes y soñar con esa perfección para ti.

Precio del Peeling

Dentro de Barcelona centro de estética no tendrás que preocuparte por el precio de peeling químico, mecánico, natural o enzimático; porque tenemos las mejores promociones para ti. Tenemos las mejores profesionales del mercado, con la experiencia y conocimiento suficiente para mejorar la piel y aspecto de la misma, eliminar células muertas, machas de piel, rejuvenecimiento facial y acné con la mejor calidad y al mejor precio.

Si quieres conocer el precio exacto llámanos por teléfono, envíanos un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp.

Beneficios del Peeling

¿Quieres conocer los beneficios del peeling facial en Barcelona? Aquí veras algunos de ellos:

  • No es un tratamiento facial invasivo.
  • La recuperación de tu rostro es rápida.
  • El tratamiento facial en Barcelona que te ofrecemos se puede utilizar en cualquier tipo de piel, incluyendo peeling para piel grasa, sensible y peeling para piel seca.
  • No genera dolor.
  • Rejuvenece e ilumina tu piel.
  • Los resultados para las manchas, las arrugas finas, poros abiertos, acné y cicatrices son más que excelentes.
  • Los resultados los ves casi de inmediato, primero se quedará un color rojizo por la suave irritación, luego se descamará la piel y finalmente verás tu nueva y perfecta piel.

Opiniones sobre el Peeling

Ya has visto toda la información sobre el peeling facial, ahora llega el momento de que conozcas algunas de las opiniones de Barcelona centro de estética y puedas ver cómo han sido sus experiencias con nosotras:

“Excelente y recomendable la atención, vine para eliminar manchas y me he ido con el rostro perfecto, al fin se me quitan las manchas del sol”

Estefanía

“Muy buen tratamiento y genial Estetica en Barcelona, me hice un rejuvenecimiento facial porque tenía arrugas finas y ya no están, súper barato y de la mejor calidad”

Daniela

“Quiero recomendar este centro porque es de lo mejor, las chicas son muy amables y los resultados perfectos, no puedo pedir nada más”

Nelly

Nuestros Tratamientos Estéticos Faciales

¿Quieres saber qué otras opciones puedes ver en nuestros centros de estética? Tenemos un sinfín de variantes para ti. Desde tratamientos para el rostro hasta manicura, pedicura y depilación. Pero ahora te mostraremos los tratamientos para la cara más solicitados: