Pedicura en Barcelona: Tratamientos de Pedicure al Mejor Precio

¿Miras tus pies y los ves deteriorados? ¿Cansada de no poder usar sandalias en cualquier momento? ¿Te avergüenza el estado de tus pies? Este es el momento de ponerle fin a la vergüenza con el servicio de pedicura Barcelona.

Los pies forman parte de nuestra belleza, aunque no siempre les prestemos atención… Y aunque no lo creamos sufren demasiado. Los cambios de temperatura, los zapatos apretados, el sol, la poca respiración, el frío, la falta de atención. Y seamos sinceras ¿Cuántas veces buscamos pedicura de uñas y pies? ¿Cuántas veces a la semana los mimas aunque sea un poco?

Imagina que vuelves del trabajo y te invitan a una fiesta, ¿Qué te pondrías? ¿Tus pies están en condiciones de salir a la luz en este momento? No dejes que un imprevisto arruine tu día, con la pedicura completa de nuestro centro de estética Barcelona, podrás mostrar tus pies en todo momento.

Tenemos un equipo de profesionales expertas que no solo te darán tratamientos para la piel, para eliminar hongos, callos, juanetes y resequedad, sino que también podrás optar por una pedicura esmaltado normal, pedicura semipermanente y todo lo que quieras para sentirte una diosa.

¡No esperes más! Tus pies también necesitan ser mimado y nosotras sabemos cómo.

Tipos de Pedicura

Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo y también denotan belleza, por eso tenemos diferentes tipos de pedicura para que puedas elegir lo que más te gusta y necesitas. ¿Quieres ver algunos de los tipos más solicitados aquí en Barcelona?

Pedicura Básica

Es un tratamiento tradicional y conocida como pedicura express, dura aproximadamente 45 minutos, incluyendo un baño para tus pies, cutículas, corte de uñas y pedicura esmaltado normal.

Pedicura Completa  

Es todo lo que tus pies necesitan. La sesión supera la hora de duración. Incluye el baño de tus pies, remoción de cutículas, corte de uñas, tratamiento de durezas, esmaltado y masajes relajantes.

Pedicura en Seco

Muchas de las problemáticas de nuestros pies llegan por la humedad, si quieres reducirla, te ofrecemos un tratamiento de pedicura que incluye técnicas en seco.

Pedicura Húmeda

Es la contraposición de la opción anterior, en este caso todos los procedimientos y técnicas involucran el uso de agua y productos húmedos, tanto para tus uñas como para tus pies.

Pedicura Hidratante

Si el problema de tus pies es la falta de hidratación, entonces este tratamiento hidratante es el indicado para ti. Es ideal para evitan todo tipo de resquebrajaduras en la piel causadas por la resequedad.

Pedicura Natural

¿Amante de lo natural y de lo orgánico? No te pierdas esta opción de tratamientos naturales en Barcelona, con el uso exclusivo de productos naturales.

Pedicura Exfoliante

¿Necesitas mejorar el estado de la piel de tus pies? Estamos aquí en Barcelona para hacer realidad tus deseos. Exfoliar los pies es clave cuando necesitas mejorar de manera significativa tanto la salud como la apariencia de los mismos.

Nuestro tratamiento en Barcelona es indoloro y no es invasivo, se eliminan las células muertas y finalmente se realiza un baño con parafina y colágeno para obtener una piel sedosa y tersa.

Pedicura para Novias

Si está por llegar el mejor día de tu vida, tienes que venir a visitarnos porque tenemos un servicio de pedicura exclusiva y personalizable para ti y para tu día. ¡Luce perfecta desde la cabeza hasta los pies!

Pedicura Permanente

Además del tratamiento básico de pedicura, se utiliza esmalte permanente para el diseño.

Pedicura para Durezas

Es un tratamiento exclusivo para tratar las durezas, al estilo juanetes y callos.

Pedicura con Diseño

Todas conocemos la pedicura completa y la relacionamos con el tratamiento de la piel, de las cutículas, callos, juanetes, etc. pero no todo es la salud de los pies, sino que también puedes embellecerlos, y aquí en Barcelona tenemos un sinfín de diseños para las uñas de tus pies que denotan belleza y feminismo.

¿Quieres conocer los diseños más solicitados en nuestra estética en Barcelona?:

  • Pedicura con Flores
  • Pedicura con Brillantes y purpurina
  • Pedicura con Dibujo
  • Pedicura de Fantasía
  • Pedicura Francesa
  • Pedicura con Piedras
  • Uñas de Gel para los Pies
  • Pedicura de Porcelana
  • Animal Print
  • Uñas de acrílico
  • Encaje
  • Y Más

Pedicura: Antes y Después

¿Cuánto tiempo tienes que esperar para ver los resultados de la pedicura completa? Nada, porque los resultados de nuestra pedicura Barcelona los ves en el momento. Tanto como en el estado de tu piel como en tus uñas.

¿Quieres ver la perfección de nuestra pedicura de uñas y para tus pies? Chequea estas fotos y podrás hacerte una idea de cómo quedarán cuando salgas de nuestra estética en Barcelona:

Precio de la Pedicura

Si te preocupan los costos de la pedicura completa, puedes tranquilizarte porque no solo tus pies lucirán perfectos, sino que lucirán perfectos y al mejor precio; en nuestro centro de estética en Barcelona nos preocupamos por que todas nuestras clientas puedan acceder sin problemas a todos nuestros tratamientos.

Y si quieres saber cuál es el precio exacto para el tratamiento que tus pies necesitan, no dudes en llamarnos, mandarnos un WhatsApp o envíanos un correo electrónico.

Opiniones sobre la Pedicura

“Un centro de estética recomendable aquí en Barcelona, los tratamientos son muy económicos y de buena calidad”

Ernestina

“Muy buen centro, me encantan las opciones que tienen para la moda y belleza, todo accesible”

Carla

«Excelente, recomendable la Estetica-Barcelona, precios bajos y resultados más que perfectos, gracias!”

Agustina