Nail Art en Barcelona: Diseños de Nail Art al Mejor Precio

¿Quieres tener realmente arte en tus uñas? ¿Crees que tus uñas lucen desgastadas y sin vida?. La solución para estas problemáticas diarias es el Nail Art. Desde nuestro centro de estética te ofrecemos tratamientos de manicuras en Barcelona al mejor precio y con las mejores profesionales.

Lucir unas uñas perfectas no siempre es sencillo debido a que no tenemos tiempo, no tenemos los elementos, o la experiencia, o simplemente no tenemos las ganas para hacerlo. Y tenemos que decir que las uñas para que luzcan perfectas en todo momento necesitan de mucho cuidado.

El Nail Art es una tendencia que ha convertido en una de las más buscadas. Su popularidad nació hace unos años cuando los dibujos y las uñas y los diseños de uñas empezaron a cobrar movimiento. No se sabía si era pasajero o si llegaría para quedarse y literalmente sucedió lo segundo. El lanzamiento de este tipo de tratamientos surgió a partir de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde las mujeres mostraban todas las fotos de tus diseños. El Nail Art se caracteriza por tratamientos de uñas y manicuras llenas de colores, dibujos, es realmente un arte en un lienzo blanco.

¡No te pierdas la novedosa tendencia de las uñas y luce hoy uñas perfectas, divertidas y coloridas!

Tipos de Nail Art 

En España, el Nail Art aparece minuto a minuto y ha comenzado a escalar desde hace un par de años, o incluso unos simples meses. Desde nuestro centro de estética en Barcelona te ofrecemos un sinfín de decoraciones y diseños, plagados de elegancias, diversión, glamour, brillo, colores y mucho más. Todo en un solo lugar, nuestros tratamientos de uñas en Barcelona es lo que estás buscando.

Nail Art para Uñas Largas

Si tienes uñas muy largas tenemos tratamientos especiales del Nail Art que te deslumbraran. Diseños y elementos que son exclusivos para el largo de las uñas.

Nail Art para las Uñas Cortas

Por supuesto que si tenemos un tratamiento para uñas largas también la tenemos para uñas cortas, así que no te preocupes si tus uñas no son lo suficientemente largas como crees porque tenemos todo los diseños que quieras. Además si lo que quieres es alargarlas, lo que puedes hacer es, optar primero por un tratamiento de uñas esculpidas y luego el Nail Art se aplica sobre las uñas esculpidas de nuestro centro de Barcelona.

Nail Art 3D

Este servicio de Nail Art en Barcelona, ofrece un sinfín de opciones para que puedas encontrar lo que estás buscando y se crea un efecto en tercera dimensión utilizando geles UV que permiten dar la textura y el efecto que tanto deseas.

Nail Art Natural

El arte muchas veces no necesita ser extravagante, por lo tanto, si eres una mujer que necesita un servicio de Nail Art para una oficina, para reuniones, o eres una mujer conservadora te ofrecemos un servicio con orientación natural.

Nail Art con Esponja

En esta técnica lo que se busca es un diseño con texturas difuminadas y degradadas.

Diseños de Nail Art

¿Qué diseño te gustaría lucir para tus uñas? Lo preguntamos porque en nuestro centro de atención en Barcelonatendrás el diseño que quieres, tenemos muchas ideas para darte, pero si lo que buscas es un diseño en particular, cuéntanos de qué se trata y nosotras nos arreglaremos para darte el mejor resultado. Es la hora de ser original y el Nail Art es perfecto para eso. ¡No te lo pierdas, el arte para tus uñas es lo que estás buscando!

Nail Art de animal print: Por supuesto el animal print no puede faltar, ¿verdad?, tenemos diseños tradicionales y con diferentes combinaciones de colores.

Dibujos para el Nail Art: Otras de las tendencias es hacer dibujos que puedan ser realistas, personajes de cuentos, de televisión, animados, etcétera.

Nail Art de animales: Los diseños de animales son súper populares dentro del arte de las uñas, puedes elegir con un estilo realista o bien divertido, también puedes utilizar aplicaciones para darles un mayor movimiento.

Nail Art caviar: En esta técnica se decora con pequeñas aplicaciones de perlas para que puedas simular el efecto del caviar de forma visual y también con su textura.

Nail Art con flores: Si lo que buscas es un diseño colorido, divertido, y femenino, en nuestro centro de atención en Barcelona podrás encontrar el arte con flores, ya sea con dibujos, también con apliques de flores frescas para que luzcan un poco más naturales.

Nail Art con piedras: La pedrería es muy popular no solo en el mundo de las uñas, pero es tan popular que ha llegado hasta aquí y desde nuestro centro tenemos estilos muy diferentes. Desde rústicos hasta elegantes con aplicaciones de pequeños diamantes.

Nail Art con puntos: Es una de las tendencias más populares tener lunares en las uñas pero no solo lunares aburridos sino que se puedan combinar con diferentes diseños para que puedas tener lo que buscas en un solo lugar.

Nail Art con purpurina: Si lo que buscas es brillo y glamour, le aplicaremos purpurina y glitter en cada una de tus uñas. Puedes conseguir un diseño elegante pero a a la vez glamoroso y lleno de brillo.

Nail Art en uñas francesas: Las francesitas son ideales, es una técnica tradicional y muy solicitada, pero no te quedes con lo tradicional y aburrido sino que puedes agregar diferentes toques, con diseños divertidos, colores, etcétera.

Nail Art con rayas: Al igual que los lunares, las rayas también están de moda y las podrás tener en cada una de tus uñas combinando diferentes colores.

Degradado: En este caso se utiliza un mismo color pero de diferentes tonos para poder conseguir un degradado completo. Se puede hacer sobre el largo de uña o bien también se puede hacer sobre el ancho. Se utilizan esponjas para llevarlo a cabo para lograr un resultado perfecto.

Nail Art con encaje: Es otra de las tendencias que se han estado robando las miradas y consiste en aplicar encaje sobre cada uña. Puede ser de diferentes colores o de un solo tono para darle un estilo más delicado

Nail Art con periódico: Hace tiempo que nos han empezado a llegar pedidos en donde nos solicitan que las uñas tengan un efecto de revistas o de periódicos. Tenemos dos formas de hacerlo: por un lado se puede crear el formato de las letras con un esmalte y por el otro lado se pueden utilizar recortes de los mismos sobre la uña que también, además de darle realidad, les da textura.

Nail Art de grafiti: No se puede dejar afuera algo tan clásico como el grafiti, ¿Verdad?, En nuestro centro en Málaga obtendrás lo que quieras, letras divertidas o letras sencillas, el diseño que tú quieras es lo que nosotros haremos.

Nail Art con tachas: En cada una de las uñas se colocan tachas que pueden ser de diferentes tamaños y con diferentes formas, lo que le da textura y volumen.

Estos son sólo algunos de los diseños que podes conseguir en nuestro centro de atención en Barcelona. No olvides que puedes consultar por cada uno de los que quieras.

NailArt Antes y Después 

El resultado que deseas utilizando los tratamientos de uñas y manicuras de Nail Art en nuestro centro de atención en Barcelona son ideales, tenemos las mejores profesionales del mercado que están correctamente capacitadas y tienen la experiencia suficiente para brindarte terminaciones de excelencia, además el resultado, por supuesto, se ve desde el momento en el que finaliza la sesión.

Tenemos que aclarar, como te hemos dicho en un momento, que el Nail Art se puede hacer tanto en uñas naturales como en uñas esculpidas, ya sea de acrílico o de gel. La duración también va a depender de cada persona, del tipo de uña, y del diseño que elijan.

Desde nuestro centro utilizamos esmaltes permanentes para que la duración sea aún mayor

Precio del Nail Art

Si realmente te preocupa el presupuesto, ya no tienes que preocuparte, porque tenemos los precios más competitivos del mercado. En nuestro centro de atención de estética en Barcelona nos preocupamos no solo por la calidad de nuestros resultados, sino también porque todas nuestras clientas puedan acceder a los tratamientos al costo más bajo.

Si quieres consultar por un diseño en particular, ver más y su precio, puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o bien por WhatsApp; una de nuestras profesionales te dirá exactamente cuál es el costo por el diseño que deseas.

Opiniones sobre el Nail Art

“Excelente la manicura Barcelona, muy buenos los resultados”

Estefania

“Me encanta este centro de nail art, perfectas las uñas”

Carla

“Excelentes las uñas y manicuras, recomendable”

Elena

Opciones de Manicura

Si quieres ver más opciones de uñas y manicuras de nuestros centros en Barcelona, puedes ver nuestros tipos de manicura Barcelona. ¿Quieres ver las más populares?