Micropigmentación en Barcelona: Tratamiento de Micropigmentación en Cejas y Labios

¿A tus cejas les falta vida? ¿Tus labios no tienen la forma que deseas? ¿Quieres un diseño ideal para tu rostro? Tenemos la solución para ti: Micropigmentación de cejas Barcelona. Es lo que estás buscando y lo que necesitas para perfeccionar tu belleza.

Muchas veces nos damos cuenta que los rasgos no son como los queremos o como nos gustaría, más cuando hablamos de cejas y de labios, entonces recurrimos al maquillaje para lograr los diseños como te gustan; sin embargo se nota que es artificial. Pero para eso siempre hay una solución y la micropigmentación de cejas y de labios que te ofrecemos en nuestro centro en Barcelona te dará todo lo que buscas: Perfección y Glamour

¿Quieres conocer más sobre del tratamiento de micropigmentación de Estética Barcelona? Aquí te mostraremos cómo se realiza la micropigmentación de cejas pelo a pelo y de labios, los costos y todo lo que tienes que saber.

Esta opción, conocida como tratamiento de maquillaje permanente está basada en la colocación de pigmentos en la piel a través de un sistema de pequeñas agujas que es seguro, indoloro y no genera riesgos para la salud.

Es importante destacar siempre que tanto este como todos los tratamientos estéticos deben ser realizados por profesionales no solo para obtener resultados de excelencia, sino además para evitar cualquier tipo de daño en la piel. Desde nuestro centro en Barcelona tenemos profesionales realmente capacitadas y con la experiencia suficiente para darte los mejores resultados del mercado y al mejor precio de micropigmentación  Barcelona.

Micropigmentación de Cejas 

Las cejas son una parte clave de nuestro rostro ya que forman la zona alta del óvalo facial y eso las convierte en el marco del rostro. Pueden mostrar tu personalidad, darte seguridad, realzar tu mirada y ayudarte en la gesticulación; pero todo depende de qué forma tengan y el estado en que se encuentren.

Más allá de la forma natural que tengan y que les des con la depilación, puedes conseguir el diseño que quieras con nuestra micropigmentación de cejas Barcelona. Queremos asegurarte que podemos corregir asimetrías, poblar tus cejas y darles la forma perfecta con nuestro tratamiento de micropigmentación de cejas.

¿Qué estás esperando? Haz tu consulta hoy mismo

Micropigmentación Pelo a Pelo

La forma en la que se realiza la micropigmentación puede diferir de acuerdo a cada centro de estética facial, sin embargo, desde nuestro centro en Barcelona estamos seguras que buscas lo mejor, por eso nuestros servicios de micropigmentación o maquillaje semi permanente los hacemos pelo a pelo para mejorar los resultados.

La técnica de micropigmentación pelo a pelo consiste en diseñar y dibujar cada pelo de manera individual para mejorar la naturalidad de los resultados.

¿Quieres cejas perfectas? Nuestra micropigmentación Barcelona es lo que necesitas.

Micropigmentación de Labios

¿Labios sin forma? ¿Poco voluminosos?, descuida, además de la micropigmentación de cejas Barcelona puede encontrar nuestro tratamiento de micropigmentación para labios. Un tratamiento que te ayudará a mostrar belleza y sensualidad, y por supuesto simetría en tu rostro.

La idea de la micropigmentación Barcelona es difuminar y delimitar el contorno de tus labios, colocando además tonalidad si es que se encuentran pálidos, para lograr un resultado lo más natural posible.

¿Quieres darles forma y volumen a tus lavios? Nuestros servicios micropigmentación es lo que necesitas.

Micropigmentación en Málaga: 3D, 6D y 9D

En muchos centros de estética os servicios de micropigmentación se realizan en un solo tono, el que se ajuste a tu piel. Pero no es la idea de nuestro tratamiento en Barcelona micropigmentación porque queremos resultados más naturales y realistas, por eso tenemos varias opciones para ti:

Micropigmentación 3D

En este caso, el tratamiento micropigmentación en 3D utiliza 3 tonos diferentes para lograr el efecto tridimensional.

Micropigmentación 6D

El maquillaje permanente Barcelona en 6D utiliza 6 tonalidades que combinan con tu piel y entre ellos.

Micropigmentación 9D

Uno de los resultados más naturales en la micropigmentación facial es el 9D, por usar 9 tonos diferentes durante el tratamiento.

Colores y Diseños de la Micropigmentación

En el tratamiento micropigmentación se pueden observar dos pilares: Por un lado los pigmentos y por el otro lado la técnica. Es así como ambos se combinan y arrojan un resultado final. Veamos un poco de que se trata:

Colorimetría en Micropigmentación

Para entender como es la aplicación tanto en el diseño de cejas como en el de labios, tienes que saber que los pigmentos se dividen en colores primarios, secundarios y terciarios; y no solo determinan el resultado, sino también la duración de los mismos, teniendo en cuenta la predominación de colores.

Los colores claros son los que tienen una eliminación más rápida, el amarillo y sus derivados se eliminan primero, luego el rojo y sus derivados; y finalmente el azul y sus variantes. Serán nuestras profesionales las que se encargarán de mostrarte cuales son los tonos adecuados para ti, teniendo en cuenta tu piel y pelo.

¿Te has decidido y quieres probar nuestro diseño de cejas y labios en Barcelona? Comunícate ahora mismo con nosotras.

Técnicas de la Micropigmentación

El tratamiento de micropigmentación en Barcelona puede hacerse con diferentes técnicas, usando solo una o combinando varias para cada parte del tratamiento:

  • Técnica del punteado: Se usa para remarcar la zona antes de rellenarla.
  • Punteado en espiral: Utilizada para remarcar un área específica.
  • Punteado lineal: Se usa en trazos que son cortos, por ejemplo simulando pelos en el diseño de cejas, cuando se encuentran despobladas.
  • Raspado: Esta es la técnica que se usa para rellenar áreas, colocando pigmento en las primeras capas de tu piel.

El tipo de técnica que se utilice será determinado por la profesional que te atienda de acuerdo a lo que necesitas.

Micropigmentación: Antes y Después

Cuando termines tu tratamiento micropigmentación verás el increíble cambio. Todo se volverá perfecto y lo verás muy natural, como si nunca te hubieras hecho un tratamiento.

¿Cuánto dura la Barcelona micropigmentación? La duración de este tratamiento con implantación de pigmentos es de aproximadamente 2 años… ¡Si, leíste bien, dura 2 años!

Aclaración: Al ser tratamientos semi permanentes, tanto la micropigmentación de cejas como de labios, no se puede eliminar. Pero si has ido a otro centro y no te ha gustado como te ha quedado, podemos ofrecerte nuestro servicio para la corrección de micropigmentación aquí en Barcelona.

Si te preocupan las contraindicaciones de la labios y cejas micropigmentación, ya no tienes por qué preocuparte, deja que te mencionemos los puntos a tener en cuenta:

  • Si eres alérgica a los pigmentos que utilizamos no podrás hacerte el tratamiento. Para eso te hacemos una prueba antes de comenzar el tratamiento.
  • Si tienes una quemadura, hematoma, infecciones o herpes en las áreas de aplicación debes esperar a que se cure para empezar el tratamiento.
  • No debes aplicarte la micropigmentación en el caso de: diabetes, embarazo, enfermedades infecciosas o virales, marcapasos, epilepsia, quimioterapia, transplantes o aplicación de botox sin un mes de descanso.

Precio de la Micropigmentación

Si te preocupa el precio micropigmentación Barcelona, puedes relajarte porque no hay de qué preocuparse por los costos de este tratamiento o de otros de nuestro centro en Barcelona. Tenemos los mejores precios del mercado y completamente personalizables.

Si quieres saber el precio micropigmentación Barcelona exacto puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp, correo electrónico o teléfono.

Opiniones sobre la Micropigmentación

Ya conoces los detalles de nuestro servicio de micropigmentación Barcelona, llega el momento de saber que dicen nuestras clientas. Aquí te mostramos algunas de las opiniones sobre el tratamiento micropigmentación de nuestro centro en Barcelona:

“Me quedaron hermosas las cejas con la Barcelona micropigmentación, es un tratamiento muy recomendable”

Estela

“Fantástico, pedi una micropigmentación de labios y quedaron de formamuy natural, me encantan”

Andrea

“Perfectos los resultados, el centro de estética Barcelona es ideal para todos los tratamientos”

Ernestina

Otros Tratamientos para el Rostro:

Si necesitas otra opción además de este tratamiento de belleza para corregir imperfecciones y potenciar tu belleza y rasgos faciales, tienes que visitar nuestras opciones de tratamientos faciales en Barcelona y verás que sencillo es consentirte a tu misma… Si vas a https://www.esteticaenbarcelona.es/ verás todas las opciones que tenemos para ti, aquí te mostramos algunos de los tratamientos más populares: