¿Qué tan pobladas quieres tus cejas? ¿Qué tan simétricas necesitas que tus cejas estén? ¿Qué tanto tiempo y esfuerzo inviertes a diario para dejarlas cómo quieres? Y de seguro, la mayoría de las veces no logras el resultado deseado al maquillar tus cejas a diario, despreocúpate de una vez porque aunque no lo creas, ya existe un técnica de belleza que puede hacerte cejas hermosas, cejas pobladas, cejas simétricas y lo mejor ¡cejas que duran mucho! así de emocionante es la Micropigmentación de cejas.

La Micropigmentación de cejas es la innovadora técnica de belleza que consiste en implantar pigmentos a nivel epidérmico o superficial con el objeto de dar color y forma a tus cejas. Suele compararse la Micropigmentación de cejas con el proceso de tatuarse, debido a que esta es una técnica de maquillaje permanente, sin embargo, hay diferencias claves que separan la Micropigmentación de los tatuajes, entre estas diferencias destacan que para que una persona se haga Micropigmentación primero debe pasar por un proceso anti alérgico, en el que se comprueba si la tinta se acoplaría de forma natural a su piel, además, se realiza un proceso previo de visagismo en el que se definen las características geométricas exactas de las cejas con lo cual se busca dar un resultado más natural.

En Estética Barcelona cuentan con un excelente equipo de profesionales preparados para atender todos los aspectos de la Micropigmentación porque hay que dejar muy claro que cualquiera puede maquillar tus cejas con un lápiz pero solo un profesional capacitado y certificado puede micropigmentar tus cejas con el sistema de agujas, esto a fin de evitar inconvenientes a futuro.

La Micropigmentación cejas duración a difiere de otros tratamientos por ser muy prolongada, es decir, mientras algunas tecnicas duran menos de un año e incluso algunos duran horas, esta tiene un tiempo máximo de duración de 3 años, que desde luego depende tanto del tipo de cuidado que tengas post tratamiento, el tipo de material que tu profesional usó y lo experiencia que dicho profesional tenga, por eso es de vital importancia que visites Estética Barcelona porque ahí encontraras las manos más capacitadas para ofrecerte un tratamiento de calidad.

En estética Barcelona cuentan con un Micropigmentacion cejas precio diferente para cada ocasión y es que diferencia de la competencia, su objetivo es hacerte sentir en casa cada vez que vayas, por esos tiene precios insuperables, diferentes para cada tratamiento y es posible que encuentres grandes ofertas y descuentos si te vuelves una cliente estrella. Es hora de renovar el arco de tus cejas con una duración Micropigmentación prolongada y permanente.

Pero aguarda, ¿Tampoco estás satisfecha con la forma de tus labios o con su tonalidad? La Micropigmentación también puede ayudar, como sabes, la técnica consiste en poner pigmentos a nivel de epidermis con maquillaje permanente y es válido que pueda ser usado en cualquier parte del cuerpo, incluso tus labios. Da vida a tus labios y una forma envidiable y natural. Tras aplicarte la Micropigmentacion labios efectos secundarios son casi nulos, quizás solo sientas un poco de ardor y algo enrojecimiento en la zona pero solo será por un par de horas.

Debes seguir todas las indicaciones post tratamiento que el profesional te indicara, de esta manera evitaras que hayan efectos secundarios no deseados en la zona tratada, por ejemplo, tras el tratamiento debes evitar ir a bañarte a la piscina por al menos 7 días; si sigues los consejos del profesional podrás lucir tanto cejas como labios perfectos por un gran tiempo. La Micropigmentación cejas duración varia para cada tipo de persona pero se sabe que tiene un tiempo aproximado de 3 años, ¿lo imaginas? No tendrás que maquillar cejas por al menos 3 años porque siempre estarán listas para la acción.