Microdermoabrasion en Barcelona: Microdermoabrasion al Mejor precio

¿Piel con imperfecciones? ¿Cansada de ver tu rostro con marcas indeseadas? ¿Quieres renovarte hoy mismo? Esta es tu oportunidad. Con nuestra microdermoabrasión punta de diamante tendrás tu cara perfecta cada día.

Nuestro tratamiento facial Barcelona es ideal para hacer una renovación de tu piel, eliminando las imperfecciones mediante una acción regeneradora basada en un efecto que es retexturizante.

El tratamiento facial microdermoabrasión punta de diamante en Barcelona es no invasivo y es realizado por profesionales que siguen el protocolo de seguridad correcto para evitar cualquier tipo de efecto secundario.

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

La microdermoabrasión Barcelona con punta de diamante se ha vuelto popular hace unos años y es una técnica que consiste en utilizar cristales de diamantes para llevar a cabo el procedimiento. En nuestros centros Barcelona usamos cánulas cuyo extremo distal de partículas puede ser de 50 micrones, de 75, 100 o 150. El tamaño de cada partícula se define de acuerdo a la piel y a las necesidades particulares que tengas.

Esto es definido por nuestras profesionales cuando hacen la evaluación correspondiente. ¡No te lo pierdas!

Microdermoabrasión para Todas las Imperfecciones 

Podemos decirte que este Barcelona tratamiento es ideal para diferentes tipos de imperfecciones, y en todos los casos los resultados son de excelencia. ¿Quieres ver algunas de las problemáticas que puedes tratar?

Microdermoabrasión para el Acné 

El efecto de los diamantes y del pulido de la piel hacen que el acné y las marcas que deja disminuyan de forma considerable, si tienes acné ya no debes preocuparte porque con este tratamiento, tu piel lucirá más tersa que nunca.

Microdermoabrasión para las Manchas

Si lo que tienes es manchas en tu cara, no dudes en venir a visitarnos a Barcelona, el pulido elimina las capas superficiales de la piel y las células muertas, lo que permite que se eliminen las manchas.

Microdermoabrasión para las Cicatrices

En nuestro centro de estética en Barcelona podremos eliminar tus cicatrices, mediante la eliminación de las capas de tu piel, lo que deja un cutis suave y la piel tersa. Es útil para tratar cicatrices moderadas y leves.

Microdermoabrasión para los Poros Abiertos

Los poros abiertos se notan y mucho, además son propensos al acné por la acumulación de suciedad y bacterias. Con este tratamiento se cerrarán los poros y tu piel quedará más luminosa, tersa y suave.

Higiene Facial con Microdermoabrasión con Punta de Diamante

¿Tienes el rostro seco y con suciedad? Otra de las alternativas de este tratamiento es para la limpieza de cutis, al eliminar las impurezas, las capas superficiales de la piel y las células muertas; además de permitir una limpieza profunda, previene las imperfecciones.

Microdermoabrasión para las Arrugas

Para eliminar las arrugas con esta técnica, se hace una exfoliación completa y profunda que permite eliminar las arrugas y las líneas de expresión; pero además le da fuerza a la producción el colágeno, y a la regeneración celular.

Se utiliza para tratar arrugas en general, como por ejemplo microdermoabrasión para el contorno de los ojos, para los labios, la boca, etc.

¡No esperes más, dinos lo que necesitas y ven a tu facial en Barcelona!

Tipos de Microdermoabrasión

De acuerdo a la forma en la que se realiza la microdermoabrasión punta de diamante, se pueden categorizar en varios tipos. ¿Quieres ver algunos de ellos?

Microdermoabrasión Exfoliante

Se combina con las mejores técnicas de exfoliación, y al eliminar las capas superficiales de la piel, deja a lucir una piel mucho más brillante y rejuvenecida.

Microdermoabrasión Natural

Para las mujeres que buscan algo natural y amigable con el organismo, también existe la hydridermoabrasión, en la cual se combina la microdermoabrasión tradicional con la limpieza y exfoliación que permite el accionar del agua.

Microdermoabrasión con Vitamina C

En los centros Barcelona, también se puede combinar la microdermoabrasión con el tratamiento de vitamina C, lo que combina no solo los tratamientos, sino también los resultados.

Microdermoabrasión Química

La técnica de la microdemoabrasión, por si misma es mecánica y se aplica con aparatología o bien con la técnica manual. En el caso de la versión química se combina con un peeling químico para obtener mejores resultados.

Microdermoabrasión con Oxígeno

Luego de terminar con la regeneración obtenida con la abrasión, se realiza una sesión del tratamiento de oxigenoterapia, lo que es ideal ya que los poros aún se encuentran abiertos y el oxígeno penetra bien en la piel.

Microdermoabrasión con Ácido Hialurónico

Luego de realizar la microdermoabrasión facial en Barcelona, se te coloca una mascarilla a base de ácido hialurónico para combinar los efectos y resultados de ambos tratamientos y potenciarlos.

Microdermoabrasión Antes y Después

¿Quieres saber cómo lucirá tu rostro luego de la microdermoabrasión punta de diamante? Puedes chequear algunas de las fotos del antes y el después para ver la excelencia de los resultados.

Es uno de los tratamientos faciales con mejores resultados, desde luego no es invasivo y es indoloro. En cuanto a la cantidad de sesiones de microdermoabrasión que se necesitan, se recomiendan entre 5 y 10, de acurdo a tu problemática y a la severidad de la misma.

¡No lo dudes más, ven a nuestro centro y llévate el mejor tratamiento en Barcelona!

Precio de la Microdermoabrasión

Si te preocupa el precio de microdermoabrasión punta de diamante, créenos, no es algo que deba preocuparte porque tenemos las mejores promociones para ti en todos nuestros tratamientos faciales. Además de preocuparnos por la calidad de nuestro tratamiento facial, nos preocupamos porque puedas acceder a él, tanto tú como todas nuestras clientas.

Personalizamos nuestro tratamiento de microdermoabrasión por el tipo, la cantidad de sesiones de microdermoabrasión, etc. por lo que además tendrás un precio personalizado.

Si quieres conocer el costo exacto de la microdermoabrasión Barcelona, llámanos por teléfono, envíanos un WhatsApp o un correo electrónico.

Beneficios de la Microdermoabrasión con Punta de Diamante

  • Elimina líneas de expresión, cicatrices y manchas.
  • Ayuda en los casos de hiperpigmentación.
  • Cierra los poros.
  • Reduce los daños que el sol produce en el rostro.
  • Mejora tu circulación.
  • No es invasivo y es indoloro.
  • No tiene necesidad de reposo.
  • Colabora con la producción de colágeno, devolviendo la elasticidad de tu piel.
  • Los resultados se ven desde la primera sesión.
  • Elimina las células muertas y genera nuevas.

Contraindicaciones de la Punta de Diamante

Este tratamiento facial no tiene casi contraindicaciones, lo único que podemos decirte es que si tu cutis es sensible o si tienes lastimaduras o infecciones, debes consultar a un médico antes de venir a nuestra estética Barcelona.

Opiniones sobre la Microdermoabrasión Facial

¿Quieres ver las opiniones de nuestras clientas sobre el tratamiento facial microdermoabrasión? Aquí te mostramos algunas de las experiencias que comparten con nosotras:

“Recomendable, he venido por tratamientos faciales para mejorar mi piel y este centro de estética Barcelona me ha dado la solución que tanto buscaba”

Norma

“Muy buena estética, me encanta la cordialidad de las chicas. Y los resultado son excelentes, nada que decir, solo recomendable”

Nicole

“Quiero recomendar a Barcelona estética, vine por una microdermoabrasión y después de 6 sesiones, mi rostro ha quedado como nuevo, gracias”

Cristina

Nuestros Tratamientos para la Cara

Si quieres conocer otros tratamientos faciales de nuestra estética en Barcelona, puedes ver aquí todas las opciones que tenemos para ti. Si presionas en cada tratamiento facial, podrás ver una descripción completa. Chequea los más populares:

¿Qué estas esperando? ¡Elige tu tratamiento para el rostro y renueva tu belleza!