Microblading en Barcelona: Microblading de Cejas al Mejor Precio

¿Cansada de tener unas cejas sin forma y despobladas? ¿Sueñas con un diseño de cejas increíble? ¿Quieres olvidarte del maquillaje? Tenemos la solución para ti, nuestro microblading Barcelona.

Las cejas son parte del marco del rostro y si se encuentran despobladas, con falta de volumen y definición, se vuelven más que un marco perfecto, una molestia. Cuando el diseño de las cejas no es el correcto o bien nos maquillamos mal, le restamos glamour a nuestra apariencia. Pero queremos que sepas que todo tiene solución, y en nuestro centro de estética aquí en Barcelona tenemos el mejor tratamiento de microblading para ofrecerte.

Dentro de la línea de tratamientos faciales, el microblading de cejas 3D es uno de las más solicitados. Se trata de una técnica manual y que ha ido evolucionando para lograr un aspecto natural y con resultaos de excelencia. Al microblading Barcelona se lo conoce como maquillaje semipermanente y es aplicado con una pluma metálica en la cual se dibujan las cejas pelo a pelo lo que lograr crear un efecto en tres dimensiones, simulando ser pelo real.

Desde Antonella Estética te ofrecemos una promoción de ensueño para que puedas unirte a la tendencia de microblading Barcelona y lograr tener las cejas perfectas en solo 3 sesiones y por un precio único. En cada una de las sesiones hacemos algo diferente para ti, para lograr un resultado natural y perfecto. ¿Quieres enterarte de qué se trata?

  • Primera Sesión: En tu primera sesión, la profesional diseñará tus cejas teniendo en cuenta tus rasgos y la forma de tu rostro para lograr armonía. Y también hará una prueba para alergias con el pigmento a utilizar para descartar cualquier efecto secundario.
  • Segunda Sesión: En tu próxima visita nos pondremos manos a la obra y te haremos el microblading pelo a pelo. Esta sesión dura entre 2 y 3 horas y verás los resultados increíbles al terminar.
  • Tercera Sesión: Será la última y debes visitarnos 30 días después de la segunda sesión para que hagamos el retoque correcto para darle un acabado perfecto a tus cejas.

Son solo tres sesiones y te verás como una verdadera estrella, con cejas simétricas, tupidas y pobladas. ¡No esperes más, es lo que necesitas!

Siguiendo con la descripción de este tratamiento en Barcelona, vale aclarar que debe ser realizado si o si por un profesional, porque se debe conocer y aplicar el protocolo de seguridad para evitar daños en la piel que incluso pueden ser permanentes. Con nuestro centro de estética en Barcelona no debes preocuparte porque tenemos las mejores profesionales del mercado, con experiencia y trayectoria.

Microblading de Cejas

Como te hemos dicho, el microblading Barcelona se usa para darle definición a las cejas, un tratamiento muy común además no solo para definirlas sino para aplicar relleno y sombreado cuando la ceja se encuentra despoblada. Ya que el resultado final es el de una ceja poblada y nítida dando profundidad a la mirada.

Realmente tener que maquillarse las cejas día a día se convierte en una rutina que hace doler la cabeza, además de que cuando están maquilladas se puede notar aunque no nos guste admitirlo. Pero con nuestro microblading Barcelona ya no deberás preocuparte por eso en uno o dos años, ni mirarte al espejo a lamentarte lo mal que se ven tus cejas. Porque con nuestro miroblading de cejas Barcelona tienes la solución perfecta que buscabas, segura, indolora y económica.

Uno de los puntos clave que hace que sea uno de los tratamientos faciales más populares es que es poco invasivo, no genera dolor (solo se trata de una pequeña molestia), el tiempo de cicatrización es corto y su duración es increíble. Nos vemos forzadas también a aclarar que comúnmente se lo llama tatuaje, pero es solo una asociación porque los resultados, la técnica y los pigmentos usados en el microblading Barcelona no son los mismos a los de un tatuaje.

¡Te estamos esperando con el mejor diseño de cejas! Y si quieres conocer más información sobre nuestra estética podrás verla en el inicio.

Microblading 3D 

¿Por qué los resultados lucen tan naturales? Cada técnica del microblading Barcelona puede cambiar de acuerdo a cada centro estético, en nuestro centro usamos el microblading Barcelona 3D para lograr un efecto natural.

¿Cómo lo hacemos? Dibujamos tus cejas pelo a pelo con el microblading de cejas Barcelona, logrando que su apariencia sea en tres dimensiones, lo que le da el aspecto natural que tanto buscas. Con el miroblading Barcelona nadie podrá notar que las cejas no son tuyas, ni tú te darás cuenta.

¡No esperes más, ven a por tu microblading Barcelona y presume unas cejas perfectas!

Precio del Microblading

Si te estás preocupando por el precio del microblading Barcelona, ya puedes dejar de hacerlo, porque tenemos los precios más bajos no solo en el microblading Barcelona, sino en todos nuestros tratamientos faciales.

Si quieres saber cuál es el precio exacto de la técnica microblading de nuestro centro en Barcelona puedes comunicarte con nosotras, puedes hacerlo por teléfono, por correo electrónico o por WhatsApp. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir como una diosa!

No olvides la super promoción de Microblading Barcelona que tenemos para ti:

  • 1 sesión para el diseño de las cejas + una prueba de alergia.
  • 1 sesión de microblading de cejas pelo a pelo 3D con una duración de entre 2 y 3 horas.
  • 1 sesión de acabado final para perfeccionar el resultado.

Llevate 3 sesiones al mismo precio.

Microblading: Antes y Después 

Microblading: Duración

Una de las preguntas más recurrentes entre nuestras clientas se relaciona a la duración del microblading Barcelona y si los resultados se mantienen intactos. La realidad es que con nuestra técnica de microblading de cejas 3D los resultados se mantienen perfectos por 12 a 24 meses y no necesitan mantenimiento. El lapso de duración se relaciona con el color de las cejas y el tipo de tu piel. Sinceramente tener el microblading Barcelona perfecto por tanto tiempo es como un sueño hecho realidad.

Además del tratamiento en sí del microblading pelo a pelo, ofrecemos un servicio de corrección. Sabemos que hay mujeres que van a hacérselo a estéticas donde hay una especialista microblading y termina en un error de diseño que parece sin solución, pero no es así. Nosotras nos encargaremos de solucionar tus cejas, aunque no se pueda eliminar, porque son pigmentos semipermanentes, se puede hacer un diseño que arregle tus cejas.

Así que ya lo sabes, si en un centro estético no te han dejado las cejas como deseabas, aquí te arreglaremos el microblading Barcelona y te quedarán perfectas.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Ventajas

  • Cejas definidas, con volumen y simetría.
  • El microblading Barcelona cubre las áreas despobladas.
  • No generan dolor.
  • Dura entre 2 y 3 horas.
  • Solo son 3 sesiones.
  • No necesita mantenimiento.
  • El microblading de cejas 3D tiene una duración de entre 2 y 3 años.
  • Usamos pigmentos naturales e hipoalergénicos.
  • No necesitarás maquillarte más las cejas.
  • Tenemos los precios más bajos del mercado.
  • Por el precio de 1 sesión de microblading Barcelona te llevas 3 sesiones.

Contraindicaciones 

Casi no hay contraindicaciones para el microblading pelo a pelo, solo podemos decir que el pigmento no se puede eliminar antes de su curso natural y las personas con diabetes o hipotiroidismo no deben hacerlo porque el pigmento no logra fijarse de manera correcta.

Opiniones Microblading

Hemos terminado de contarte todo sobre el microblading Barcelona, pero sabemos que es importante que conozcas las experiencias de las otras mujeres, por eso te dejamos algunas de las opiniones de nuestras clientas sobre el tratamiento microblading:

“Excelente, me he hecho el microblading Barcelona y estoy muy feliz, mis cejas quedaron realmente perfectas.”

Ana

“Me he quedado encantada con el tratamiento, nadie se da cuenta que las cejas no son mías”

Sofía

“Me han hecho la microblading técnica y la verdad es que ha quedado excelente”

Laura

Otros Tratamientos para el Rostro:

¿Estás buscando otros tratamientos faciales Barcelona? No busques más, porque nosotros tenemos todo lo que necesitas, somos un centro estético completo con todas las opciones para tu rostro, chequea solo 4 de todos los tratamientos que te ofrecemos: