Estas pensando en hacerte un retoque de cejas, pues deseas tenerlas más definidas? De ser así, queremos recomendarte Microblading Barcelona, centro de belleza donde te aplicaran un tratamiento que te convertirá en la envidia de muchas mujeres, es una técnica no invasiva que te permitirá lucir las cejas más definidas que jamás hayas tenido. La pregunta más frecuente es saber si se siente alguna molestia cuando la aplican, si en realidad Microblading duele, pues no, no te lastimarán, este es un trabajo realizado únicamente por profesionales, ya que su tarea a parte de hacerte lucir hermosa, es también hacerte sentir segura y cómoda.

Tal vez muchas personas conocen el procedimiento para aplicar esta técnica, y pensaran que Microblading duele, para eliminar ese pensamiento negativo, queremos pasar a explicar en una breve reseña, como es su desarrollo y que ventajas obtendrás una vez que te apliquen este tratamiento de belleza, que está revolucionando todos los centros de estéticas del país:

  • Que se debe tomar en cuenta para aplicarte este tratamiento? Este trabajo que se aplica en las cejas, se trata de un maquillaje semipermanente, por lo cual debe ser realizado con mucho profesionalismo, se debe tomar en cuenta, los rasgos y formas de tu rostro, si eres alérgica o no al producto que se usara para este diseño, y de esta manera evitar efectos secundarios.
  • En la primera sesión: el estilista se encargara de atenderte y asesorarte del diseño más adecuado para ti, que encaje con tu fisionomía y te harán una pequeña prueba pero efectiva, que comprobará que no eres alérgica al pigmento a utilizar.
  • En la segunda sesión: comenzarán el diseño de tus nuevas cejas, dibujando pelo a pelo para transformar definitivamente tus anteriores cejas. Este trabajo pude durar entre 2 a 3 horas.
  • En la tercera sesión: es la visita que harás después de pasado 30 días de la aplicación, para realizar, de ser necesario, los retoques o corregir cualquier detalle, y con esto disfrutarás de un acabado perfecto, una verdadera obra de arte en tu rostro.
  • Recomendaciones: personas que sufran de diabetes, hipotiroidismo, no deben aplicarse esta técnica.

Los productos que se utilizan para esta técnica, es decir los Pigmentos microblading, son de altísima calidad, todas las clientas que se aplican este método de belleza, pueden tener la plena confianza que se les garantizará totalmente, profesionalismo, normas de higiene y protocolos de seguridad. Estos profesionales de la belleza se preocupan ante todo, por la estética, la mística, la seriedad y responsabilidad, son reglas inquebrantables para avanzar en este mercado competitivo de belleza.

Este tratamiento de belleza, no es un tatuaje que se hace a profundidad de la piel que te pueda causar mucho sangrado, dolor y malestar, la gran diferencia del tatuaje con este procedimiento, es que para realizarlo, este solo se aplica a nivel de la epidermis, esta técnica es sencilla, superficial y menos dolorosa, los implementos que se usan para este método son : anestésicos, que se colocarán única y exclusivamente en las zonas que serán trabajadas y una plumilla. Con la plumilla el estilista estará diseñando pelo por pelo, es una labor muy compleja, que requiere tiempo y paciencia. Al final del trabajo, las plumillas que se utilicen son desechadas. Solo tendrás una pequeña inflación, pero eso es normal, sigue las recomendaciones de tu estilista al pie de la letra con mucha disciplina, y así tendrás unas hermosas cejas que te durarán de acuerdo al cuidado que les des.

No tenga miedo, tu belleza vale la pena, no vayas a pensar que Microblading duele, pues todo profesional de la belleza aplicara la cantidad indicada de anestésicos, para que te sientas cómoda, segura y relajada, y después de 2 o 3 horas que dura esta técnica, estés muy satisfecha del resultado obtenido.