Manicura en Barcelona: Manicura de Uñas y Manos al Mejor Precio

¿Si miras tus manos ahora, te sientes decepcionada? ¿Has intentado por mucho tiempo tener las uñas perfectas, pero no has conseguido hacerlo? ¿Quieres irte de fiesta y tener siempre tus uñas perfectas? Si es así sólo tienes que venir a hacerte una buena manicura a nuestro centro de estética en Barcelona.

Siempre buscamos que nuestras manos luzcan bien pero, a veces, eso no es suficiente. O no tenemos el conocimiento, o no tenemos el tiempo suficiente y por una cosa u otra siempre descuidamos nuestras manos y nuestras uñas. Es así como la única solución a veces consiste en buscar profesionales. En nuestro centro de estética y belleza en Barcelona siempre tendrás los mejores profesionales del mercado, que tienen la experiencia suficiente y el conocimiento para darte resultados perfectos en todo momento.

Cuando no vengas a nuestro centro de estética podrás ampliar detalles de todos los tratamientos de manicura que tenemos, si no sabes qué es lo que tienes que hacer, uno de nuestros profesionales se encargará de evaluar tu situación y así decirte cuál es la opción más indicada para ti.

Tipos de Manicura 

Nuestros tratamientos de manicura completa en Barcelona tienen diferentes características  según qué es lo que necesitas y lo que quieres. Ahora vamos a mostrarte algunas de los tipos de manicura que tenemos aquí en nuestro centro en Barcelona para que puedas disfrutar:

Manicuras de Manos  

Cuando hablábamos de manicura hacia algunos años, poníamos que solo se trataba de embellecer las manos, pero las tendencias van cambiando a medida que pasan los años y ahora, en nuestro centro estético en Barcelona, tenemos que separar los diferentes tipos de tratamientos de manicura y la manicura de manos es una de ellas.

En este tipo de tratamiento, lo que se busca es eliminar las imperfecciones de la piel, evitar que ésta de agriete, sacar las cutículas, embellecer tu cutis, etcétera.

Manicuras de Uñas 

Otros de los servicios que puedes encontrar se trata de embellecer las uñas. Ya sea, de hacerlas un estilo clásico o, un estilo con más glamour. Esto depende de acuerdo a lo que mas te guste, con diferentes diseños, colores, formas, etcétera.

Manicura Express 

Es una de las ofertas más solicitadas en nuestro centro en Barcelona y se trata de la higiene de las manos, el corte y lima de las uñas, limpieza de ellas y la colocación de una base con un esmaltado y sellador.

Manicura Completa 

Es un servicio que incorpora una promoción completa en la cual no solo se liman y se pulen las uñas, se arreglan y de hidratan las cutículas, también se exfolia la piel, se realiza un masaje hidratante y se esmaltan las uñas.

Manicura Natural

Si eres un fan de los productos orgánicos entonces, lo que necesitas es nuestra opción de manicura al natural en Barcelona. Tenemos un servicio exclusivo con ingredientes naturales, orgánicos, y sin el uso de químicos.

Manicura con Parafina  

Es una de las grandes aliadas en los tratamientos estéticos para las manos en Barcelona,Porque por sus características lleva a una mejor apariencia tanto de la piel y mejora la circulación. En esta oferta incluimos el baño de las manos con parafina, el limado de tus uñas, la eliminación de las cutículas, un pelín exfoliante para las manos, un masaje de nutrición, una mascarillas para tus manos de parafina y el esmaltado de las uñas.

Manicura en Seco 

Es un tratamiento de limpieza e hidratación de las manos pero sin la utilización del agua.

Manicuras para Novias 

Uno de los días más especiales en la vida de una mujer es el día de su boda, en nuestro centro de estética en Barcelona, te ofrecemos una manicura semipermanente ideal para el día de tu casamiento, siguiendo, por supuesto, los diseños y los colores que más te gustan y se adecuan al estilo de tu fiesta.

Diseño de la Manicura 

Las uñas son esenciales para destacar nuestra feminidad. Es por eso que necesitamos tenerlas siempre de forma pareja y acorde a lo que necesitamos. Hay muchas formas en las que nosotras podemos hacer una manicura, pero todo depende a los diseños exclusivos  que nuestras clientas prefieren y qué es lo que necesitan en sus uñas. ¿Quieres conocer los diseños  más elegidos por nuestras clientas?:

Manicura Francesa 

La manicura francesa, también conocidas como Las francesitas, es una tendencia que se estableció hace un par de años pero aún no ha pasado de moda. En nuestro centro en Barcelona, te ofrecemos versiones tradicionales de la manicura francesa, pero también nuevas tendencias como combinaciones de colores, apliques, diseños invertidos, etcétera.

Esmalte Permanente 

El esmalte permanente es una de las técnicas para embellecer las uñas que se han usado los últimos años. Se trata de un esmalte que tiene una duración de dos semanas y no se degrada con el paso del tiempo. El esmalte no se maltrata y queda perfecto en todo momento. Para el secado de este tipo de esmalte, utilizamos rayos ultras violetas y cuando salgas de nuestro centro de estética en Barcelona, no tendrás que preocuparte por si se corre el esmalte, si se resquebraja, etcétera. Puedes agarrar cualquier cosa de tu cartera y te darás cuenta de que el esmalte queda intacto.

Uñas Esculpidas 

Las uñas postizas se usaron durante mucho tiempo, lo podíamos ver en todos los lugares, incluso en las estrellas de televisión y de cine. Pero con el paso de los años, uno se da cuenta que lucen poco naturales y uno puede darse cuenta que son uñas postizas. Para esto, comenzaron a surgir nuevas técnicas como, por ejemplo, las uñas esculpidas que se tallan sobre la uña natural y tienen una apariencia mucho más natural y libre que las uñas postizas. Desde luego, que en nuestro centro de estética te ofrecemos este tratamiento para ti.

Uñas de Gel 

Las uñas de gel es una de las variantes de las uñas esculpidas. Se utiliza un material hecho con gel para la construcción de la uña, lo que le da un aspecto natural y una duración prolongada. Este tipo de material es ideal para cuando tienes uñas débiles y pueden ser tratadas de forma normal. Se pueden cortar, limar, pintar, etcétera.

Uñas de Acrílico 

Las uñas acrilicas son otra de las opciones para las uñas esculpidas pero a diferencia del caso anterior se utiliza un producto en base a un polímero en polvo. Su aspecto puede ser parecido al plástico, pero esto le da mucha más resistencia.

Nail Art 

Llega el momento en el cual todas queremos tener uñas divertidas, glamorosas, y que sean originales. Para esto, te ofrecemos en nuestro centro de estética el tratamiento Nail art en el cual la uña se convierte en un lienzo para el arte. Puedes elegir apliques, dibujos, encaje, cualquier cosa que tengas en mente, puedes venir a nuestro centro en Barcelona y disfrutarlo de manera perfecta.

Antes y después de la Manicura

Una vez que te hayas hecho nuestro tratamiento de manicura en Barcelona ya sea, una manicura completa o una manicura semipermanente, los resultados los veras al momento de salir de nuestra estética. No podrás creer la diferencia que hay entre el antes y el después. ¿Quieres ver algunos de los ejemplos de nuestras clientas? Aquí te mostramos algunos de nuestros casos de éxito.

Beneficios de la Manicura 

Si tenemos que hablar de las ventajas de una manicura completa y una manicura semipermanente, lo primero que podemos decirte es que tus manos nunca lucirán tan perfectas como con estos tratamientos. Tienes hidratación, brillo, buena duración, excelencia, relajación, y desde luego, precios bajos.

Y si tenemos que hablar de las desventajas, tenemos que decir que no hay ninguna, todos nuestros tratamientos son externos, no son invasivos y además, utilizamos productos de excelencia y nuestras profesionales son las mejores del mercado.

Precio de la Manicura 

Si te preocupa el precio de nuestro servicio de manicura semipermanente o de manicura completa, no tienes que dudar en consultarnos, porque realmente tenemos los mejores precios, precios bajos, presupuestos personalizados y toda la accesibilidad que todas nuestras clientas necesitan.

Si quieres consultar el precio exacto para tu tratamiento no dudes en llamarnos por teléfono, mandarnos un mensaje por WhatsApp o por correo electrónico y te diremos exactamente lo que necesitas.

Opiniones sobre la Manicura 

“Me encantan todas las opciones de manicura completa que tienen, una estetica muy recomendable”

Ana

“Encantada con los resultados de mi manicura semipermanente en Barcelona”

Estela

“Wow, muy buenas las alternativas de Barcelona manicura, recomendable”

Mariela