Manicura Francesa en Barcelona: Uñas Francesas al Mejor Precio

¿Quieres un diseño de uñas que realmente inspire? ¿Buscas unas uñas con glamour, tradicionales y divertidas? ¿Cansada de ver tus uñas despintadas y desarregladas? Nuestra manicura francesa en Barcelona es lo que necesitas para dar el sí a unas uñas perfectas. Es una técnica que nació en Paris hace muchos años y que poco a poco se fue introduciendo en los diferentes estilos de todo el mundo.

La manicura francesa en nuestro centro en Barcelona también se la conoce como francesita, te da una sensación de limpieza, de alargamiento de los dedos, y de naturalidad. Por lo que se convierte ideal para las mujeres que poseen manos anchas o pequeñas. Además es estilo que combina elegancia, con un look divertido y propone un glamour sin dudarlo.

En el inicio de las tendencias de este tipo de manicura en Barcelona se usaba una base natural y un color blanco para destacar la raya que aparece en la punta de las uñas cuando estas proponen su creciente. Pero hoy en día se pueden encontrar muchos diseños que se van reinventando para volver a una técnica tradicional, más novedosa y divertida.

Diseños de Uñas Francesas  

La manicura francesa en Barcelona como te hemos dicho, se ha ido transformando, pasando de lo tradicional a lo moderno, utilizando diferentes diseños y técnicas para conseguir los estilos que las clientas más buscan.

Manicura francesa natural: Es la versión clásica de la francesita y no utiliza colores más que el blanco. Es un estilo que pretende imponer cuidado y elegancia.

Manicura francesa decorada: Además del estilo tradicional incluye apliques y técnicas para que quede al descubierto una decoración.

Manicura francesa difuminada: Es uno de los tipos de degradados que puedes encontrar que en nuestro centro en Barcelona. Se pueden utilizar varios tonos de un solo color con una esponja  y lograr un diseño de efecto degradado perfecto.

Manicura francesa con flores: Si buscas un diseño fresco y primaveral, aquí en Barcelona te lo damos sin dudarlo. Se aplican pequeñas flores junto a las uñas francesas para que le den un estilo perfecto.

Manicura francesa invertida:Como te dijimos, la manicura francesa tradicional consiste en una media luna que se realiza en un color distinto, generalmente blanco en donde inicia la uña, pero la manicura francesa invertida, la media luna se hace en donde se encuentra la cutícula.

Manicura francesa para novia: Si estás por casarte o bien eres la invitada a un casamiento, desde nuestro centro estético en Barcelona te ofrecemos un tratamiento único para tus uñas. La manicura francesa para novia combina diseño, elegancia, glamour y los colores que necesitas de acuerdo a la temática de la boda.

Manicura francesa con dibujos:Si además de querer algo glamoroso combinado con elegancia, si deseas agregarle originalidad, la manicura francesa con dibujos es ideal para ti. Se pueden utilizar dibujos realistas, dibujos animados, de flores, de paisajes, etcétera.

Manicura francesa de fantasía: La originalidad llega en la manicura francesa en Barcelona. Además de la técnica tradicional o invertida, o de diferentes colores, o con dibujos, etcétera, la manicura francesa de fantasías te ofrece apliques ya sea de pedrería, de glitter, de diamantes, de diferentes versiones que tú quieras para que se adecue al diseño ideal para tus uñas.

Tipos de Uñas Francesas

Desde nuestro centro de estética en Barcelona, te ofrecemos diferentes tipos de manicura francesa, dependiendo también del tipo de uñas de que tengas. Tenemos manicura francesa para uñas cuadradas y también manicura francesas para uñas redondas. Esto dependerá del tipo de tratamiento que tú desees. Si por ejemplo, tienes uñas cuadras pero quieres uñas redondas podemos limarlas antes de comenzar el esmaltado.

Además, muchas veces nos preguntan nuestras clientas si se puede hacer en diferentes tipos de largos. Lo que sucede, la diferencias que existe en la manicura francesa para uñas largas y la manicura francesa para uñas cortas, es que lo que va a quedar distinto es la medialuna en el caso de que sea tradicional, va a quedar más larga o más corta dependiendo de la uña.

Lo que sí tenemos aclarar que no se puede realizar este tratamiento y esmaltado es en  las uñas que están mordidas o en las uñas que son débiles y que se resquebrajean porque de lo contrario no sería perfecto, en estos casos te recomendamos que primero te hagas uñas esculpidas y luego recurras a la manicura francesa.

Colores de la Manicura Francesa 

En la técnica tradicional, como te hemos dicho anteriormente, la manicura francesa combina el color natural con el color blanco, pero, en las nuevas tendencias, se utilizan todo tipo de colores, en nuestro centro estético en Barcelona podrás encontrar una amplia variedad de colores y podremos hacer el diseño que tú quieras para la manicura francesa combinando dos colores o más de uno.

Manicura Francesa: Antes y Después 

Si te preguntas cuándo verás resultado de nuestra manicura francesa, podemos decirte que serán instantáneos. En cuando salgas de nuestro centro de estética en Barcelona verás que tus uñas quedan absolutamente perfectas. Además nuestra manicura francesa no se realiza en un esmalte normal, sino que se hace con un esmalte semipermanente, por lo cual los resultados te quedarán intactos durante quince o dieciocho días. ¡No te lo piernas, ven a nuestro centro de estética en Barcelona y descubre lo que significa tener uñas perfectas!.

Precio de la Manicura Francesa

Si estás preocupado por el precio de la manicura francesa, puedes quedarte tranquila porque en nuestro centro de estética en Barcelona nuestros precios son súper accesibles, no sólo nos preocupamos por la calidad de nuestra atención y de nuestros resultados sino que además, tenemos en cuenta la accesibilidad para todas nuestras clientas. Si quieres disfrutar de una manicura bajo una oferta increíble no dudes en consultarnos por teléfono, correo electrónico, o WhatsApp. Una de nuestras profesionales expertas te atenderá, te asesorará, y te dirá todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento y sobre cualquier otro que desees.

Opiniones sobre la Manicura Francesa

“Me encanta la manicura francesa de Barcelona Estética, muy buenas las chicas”

Estela

“La manicura francesa de esta estética es fantástica”

Sabrina

“Excelente la opción, me encantan los diseños”

Norma

Otras Opciones de Manicura 

Si quieres conocer otras opciones de Barcelona manicura de nuestro centro de estética no dudes en consultarnos. Chequear las alternativas más populares: