Lifting de Pestañas: Alizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

¿Estás cansada de una mirada sin brillo y aburrida? ¿Agotada de llevar el rímel a todos lados? Ya no tienes que preocuparte más por eso, con el lifting de pestañas Barcelona tus pestañas sin vida quedarán en el olvido. Es uno de los tratamientos faciales más solicitados por su modernidad, resultados seguros y duraderos.

¿Qué es el Lifting de Pestañas?  

El lifting de pestañas tratamiento es una nueva técnica que permite erguir tus pestañas pero desde la base, por lo que se alisan y se estiran, levantándose de forma suave y natural. Es la forma ideal de lucir una curva natural con el uso de la keratina.

En nuestro centro de estética en Barcelona utilizamos unas almohadillas de silicona que se ajustan a tu párpado y se coloca el gel estirándolas desde la base hacia arriba.

¡No esperes más, dale vida a tus pestañas hoy mismo!

Diferencia entre el Lifting de Pestañas y Permanente de Pestañas 

Si bien, ambos tratamientos en Barcelona son similares, la diferencia clave está en que en el lifting se estiran para crear una curva natural, y en la permanente se rizan las pestañas.

Lifting de Pestañas: Pros y Contras

Si nos preguntas si es recomendable hacerte lifting de pestañas, tenemos que decirte que SI, por supuesto; el lifting de pestañas Barcelona tiene muchas ventajas que no puedes desaprovechar, ¿Quieres ver algunas de ellas?:

  • El pestañas lifting es un tratamiento sumamente accesible y de gran calidad.
  • Luego de venir a nuestro centro de estética no tendrás que usar ningún producto para levantar tus pestañas.
  • Su duración es de hasta 8 semanas.
  • Se puede combinar con el tinte de pestañas para intensificar el color.
  • Es realizado por profesionales de nuestra estética Barcelona que son expertas en el tratamiento.
  • Es rápido y los resultados son inmediatos.
  • No es invasivo y no genera dolor.

Consecuencias del Lifting de Pestañas 

Sinceramente, tenemos que decirte que no hay consecuencias del lifting de pestañas Barcelona porque no es un tratamiento invasivo y todos los productos que utilizamos para el tratamiento lifting de pestañas son aprobados y seguros.

La única advertencia que podemos darte para el pestañas lifting desde nuestro centro de estética Barcelona es referido a si tienes una alergia o problema en la piel, y primero deberías consultarlo con un médico.

¿Cómo Funciona el Lifting de Pestañas?

Ha llegado el momento de explicarte cómo funciona el lifting de pestañas Barcelona para que puedas estar tranquila con respecto al tratamiento. Lo que te aclaramos una vez más es que en nuestro centro en Barcelona tenemos las mejores profesionales del mercado que están sumamente capacitadas para llevar a cabo el tratamiento con los mejores resultados posibles.

Lifting de Pestañas Paso a Paso 

  • Lo primero que haremos cuando llegues a nuestro centro para el tratamiento de pestañas Barcelona es asignarte una profesional para que analice tus pestañas y pueda limpiar el exceso de grasa y el maquillaje en toda el área de los ojos.
  • Luego se te colocarán unas almohadillas de silicona que se adhieren al párpado y se fijan con dos geles diferentes.
  • Pasados los minutos se fijarán las pestañas a la almohadillas una por una utilizando los geles y se estirarán desde la base hacia la punta y se dejará actuar durante unos 15 minutos.
  • Luego de la espera, se colocará otra capa de gel, ahuecando el espacio de cada pestaña adherida a la almohadilla para darle volumen además de largo y nuevamente se esperarán 15 minutos.
  • Luego se limpiarán tus pestañas, se retirarán las almohadillas y se te limpiarán los párpados. Verás los resultados desde el primer momento y lucirán perfectas.

Si quieres combinar el lifting de pestañas con el tinte para lucir una mirada más intensa, antes de la limpieza se aplica un tinte por unos minutos y wow… pestañas perfectamente intensas y brillosas.

¿Cuánto Tarda un Lifting de Pestañas? 

El tiempo que dura este tratamiento facial para mejorar tus pestañas Barcelona es de tan solo 45 minutos, en poco tiempo lograrás la mejor mirada del mundo.

Precio del Lifting de Pestañas

Si estás preocupada por el precio del lifting de pestañas Barcelona, ya puedes relajarte porque tenemos los precios más bajos en los tratamientos faciales, son sumamente accesibles. Tenemos las mejores ofertas para tu tratamiento de pestañas Barcelona e incluso si quieres combinarlo con otro.

Para conocer el precio exacto de tu tratamiento facial, solo debes comunicarte con nosotros por teléfono, mail o WhatsApp y te asesoraremos.

Resultados del Lifting de Pestañas

Podrás ver los resultados de tu lifting de pestañas Barcelona desde el momento que sales de nuestro centro. ¿Tienes alguna duda que quieres evacuar? Mira algunas de las preguntas frecuentes de nuestras clientas:

¿Cuánto Dura el Lifting de Pestañas? 

La duración de los resultados es de entre 5 y 8 semanas, dependiendo del estado de tus pestañas, pero la buena noticia es que puedes repetir el tratamiento tantas veces quieras porque no las daña. Los resultados se van degradando a medida que pasa el tiempo por el ciclo de vida de tus pestañas que es de aproximadamente 1 mes y medio y se van renovando.

¿Cómo Cuidar el Lifting de Pestañas? 

Otra de las ventajas de este tratamiento en Barcelona es que casi no requiere cuidados especiales, lo único que se recomienda es tomar las siguientes medidas en las primeras horas:

  • No te apliques maquillaje en las pestañas durante las primeras 48 horas.
  • No te expongas al vapor durante las primeras 48 horas.
  • No debes usar cremas durante las primeras 24 horas.
  • Luego, desmaquilla tus pestañas, cuando ya puedas usar maquillaje.
  • Lava tu cara con agua tibia las primeras 72 horas.
  • Usa maquillajes y desmaquillantes de buena calidad para mantener al máximo los resultados.

Mantenimiento del Lifting de Pestañas 

No necesita un mantenimiento cotidiano, pero si quieres garantizar la calidad y el tiempo de los resultados te recomendamos que te hagas las sesiones de mantenimiento con serum en nuestro centro de estética en Barcelona.

¿Cómo Eliminar el Lifting de Pestañas? 

Si quieres quitar el lifting, podemos ayudarte a disminuirlo en nuestro centro estético en Barcelona, pero podemos asegurarte que estarás más que feliz con los resultados y jamás querrás quitarlo.

Lifting de Pestañas: Antes y Después

Como puedes ver en las fotos de este tratamiento, los resultados son increíbles, es realmente un antes y un después completo, estos tratamientos faciales lifting de pestañas te dan lo que buscas: Pestañas perfectas y sedosas.

¡No lo dudes más! ¡Ven a conseguir tu mirada soñada con nuestros tratamientos de pestañas!

Opiniones del Lifting de Pestañas

¿Quieres saber que dicen nuestras clientas de tratamientos faciales sobre el tratamiento de pestañas? Aquí vamos a mostrarte algunas de las opiniones sobre tratamientos faciales lifting de pestañas que nos han dejado nuestras clientas de Barcelona:

“Excelente el tratamiento de pestañas, me han quedado muy hermosas, aun no puedo creerlo”

Ana

“Quedan hermosas las pestañas, no duele ni molesta y las chicas del centro en Barcelona son muy amables”

Valeria

“Super recomendable el tratamiento en Barcelona y el centro estético, todo más que perfecto”

Eliana

Otros Tratamientos Faciales:

¿Estás buscando algo más que este tratamiento en Barcelona? No te límites con la potenciación de tu belleza… Nosotras estamos para ayudarte, chequea todos estos tratamientos para el rostro Barcelona que tenemos para ti: