Hidratación Facial en Barcelona: Tratamiento de Hidratación de la Piel

¿Tienes la piel seca? ¿Se requiebra tu rostro y no sabes cómo solucionarlo? ¿Tu cara luce cansada? La hidratación de la piel es fundamental a la hora de mejorar tanto tu belleza como tu salud. El paso del tiempo, los cambios climáticos y el poco cuidado hacen que nuestra piel sufra y mucho. Pero todo tiene solución, incluso una piel más seca que el desierto. Y ¿cuál es la solución? Nuestro tratamiento de hidratación facial.

Con nuestros tratamientos faciales Barcelona lograrás tener un rostro súper iluminado y así reparar los daños provocados por diferentes factores. Evitando así que la piel se resquebraje, se envejezca, se descame y tenga imperfecciones. ¡No te pierdas nuestros tratamientos de hidratación aquí en nuestra estética en Barcelona!

Como todos los tratamientos faciales Barcelona, son realizados por las mejores profesionales del mercado, con experiencia y conocimiento para brindarte los mejores resultados, siguiendo los protocolos de seguridad correspondientes. ¡Consigue tu tratamiento facial con nuestro servicio más personalizado!

Tipos de Hidratación

Hay diferentes tipos de opciones, de acuerdo a tus necesidades puedes elegir una opción facial de hidratación diferente o una combinación de varias. ¿Quieres conocer las opciones más solicitadas de hidratación facial en nuestro centro estético en Barcelona?

Hidratante Facial con Protección Solar

Es ideal para enfrentar los daños producidos por el sol día a día, más aún si te agrada tomar sol. Es un tratamiento hidratante que se compone además por protección para rayos UVA y UVB.

Hidratación Facial con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico, como sabemos tiene efectos para suavizar las marcas de expresión y las arrugas, pero no solo tiene esas propiedades, sino que además hidrata la piel y mejora el aspecto de las capas de epidermis.

Mascarilla Hidratante

Una opción ideal para hidratar nuestro rostro es el uso de mascarillas y por supuesto profesionales como las de nuestro centro en Barcelona. Se recomienda el uso en pieles mixtas. Uno de los beneficios relacionados con los resultados es que penetra profundo en la piel y de forma rápida.

Tratamiento Hidratante Facial con Masaje Geotermal

Es un tipo de tratamiento popular y considerablemente nuevo. Se aplican compuestos preparados combinados con masajes geotermales para iluminar, oxigenar y revitalizar la piel, dándole la hidratación que necesita.

Parte de los excelentes resultados se consigue porque mejora la circulación y se eliminan las toxinas, reafirmando los tejidos.

Lociones Hidratantes para el Rostro

Este tipo de tratamientos en Barcelona se usan serums que son preparados con ingredientes especiales penetrando de forma flexible en los poros.

Hidratación Facial Natural en Málaga

Cuando hablamos de tratamientos naturales, hablamos de aquellos que usan componentes naturales y orgánicos sin químicos. Como por ejemplo las hidrataciones sin siliconas ni parabenos. ¿Quieres conocer algunos de los tratamientos más utilizados en Barcelona?:

Hidratante Facial con Aceite de Coco

Es uno de los ingredientes más utilizados por sus propiedades, es ideal para los tratamientos faciales por sus características antibióticas contenido en el aceite. Además de restablecer el ph de tu rostro, reestructura tus células por el ácido láurico y ayuda a prevenir las infecciones en la piel.

Hidratante Facial con Rosa Mosqueta

Otro de los ingredientes estrella de los tratamientos en Barcelona es la rosa mosqueta y es que tiene un excelente resultado de regeneración en la piel. Naturalmente es humectante y con la nutrición que brinda regenera la piel y atenúa las cicatrices y las arrugas.

Además de lo mencionado, multiplica y refuerza la barrera de las ceramidas faciales, reduciendo la pérdida de aguda que se produce en la epidermis.

Hidratación Facial: Tipos de Pieles e Intensidades

Como te hemos mencionado, nuestro tratamiento de hidratación facial aquí en Barcelona es completamente personalizable. De acuerdo a tus necesidades, una de nuestras profesionales se encargará de evaluar tu situación e informarte cuál es el tipo de tratamiento más adecuado para ti.

Además de los tipos de tratamientos faciales Barcelona por los productos utilizados y sus formas, tenemos diferentes alternativas relacionados a los tipos de piel, ya sea un tratamiento hidratante facial para piel grasa, hidratante facial para piel sensible e hidratante facial para piel mixta. El tipo de piel que tienes nos ayuda a identificar cuáles son los mejores tratamientos para aplicar, para obtener los mejores resultados sin provocar daños.

También el tratamiento facial se distingue en intensidades:

Hidratación Facial Intensiva

Se utiliza este tipo de tratamiento de hidratación facial para las pieles que necesitan regenerarse casi de inmediato. Además de la hidratación mejora la circulación, reduce la tirantez y las rojeces. No producen ningún tipo de daño en la epidermis, al contrario la protegen y la nutren.

Hidratación Facial Profunda

En el caso de la hidratación facial profunda, el objetivo es corregir los daños que se provocan por una deshidratación excesiva. El tratamiento de hidratación profunda se aplica en las capas de la piel más internas y es uno de  los tratamientos en Barcelona más solicitados. Se necesitan entre 4 y 6 sesiones de este tipo de tratamiento para completar los resultados.

Hidratación Facial: Antes y Después

Si quieres saber cómo quedará tu rostro luego de estos tratamientos faciales Barcelona, puedes verlo aquí en las fotografías para darte una idea real de lo que será tu piel.

Precio del Tratamiento de Hidratación Facial

¿Quieres saber el precio de los tratamientos de hidratación faciales en Barcelona? Si te preocupa cuál será el costo, puedes dejar de preocuparte porque además de los mejores resultados te proponemos los mejores precios.

Trabajamos exhaustivamente para darte los mejores costos y la accesibilidad, así es como todas nuestras clientas puedan acceder a cada uno de nuestros tratamientos faciales en Barcelona.

Para conocer el precio exacto puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp, correo electrónico o por teléfono.

Opiniones sobre la Hidratación Facial

Ya te hemos contado todo sobre nuestros tratamientos faciales Barcelona para la hidratación, ahora llega el momento de que conozcas algunas de las opiniones de nuestras clientas:

“Excelente, tenía la piel muy seca y con el tratamiento facial ahora está tersa, recomendable”

Gabriela

“Muy recomendable la estética facial Barcelona, las chicas son muy buenas”

Sabrina

“El tratamiento para la hidratación es genial, realmente muy recomendable”

Ana

Nuestras Técnicas Faciales

¿Quieres conocer otros tratamientos faciales de nuestra Estética en Barcelona? Tenemos una amplia gama para que puedas elegir el tratamiento facial Barcelona que más se adecúa a tus necesidades. Aquí puedes ver algunos de los más populares: