Extensiones de Pestañas en Barcelona – Extensión Pelo a Pelo al Mejor Precio

¿Pestañas cortas? ¿Sin curva y sin gracia? ¿Quieres lucir unas pestañas bellas y largas? Tenemos la solución ideal para ti: Extensiones de pestañas Barcelona, una tendencia que no termina y ha llegado para instalarse.

Desde siempre, las mujeres buscamos vernos bellas y sensuales, pero muchas veces no tenemos ni el tiempo suficiente ni la habilidad para maquillarnos y vernos como las estrellas del cine. Sin embargo, elegir un tratamiento estético para lograr potencia nuestra belleza es lo más sensato que podemos hacer, incluso es prácticamente inaceptable no ir a un centro de estética hoy en día.

Un punto clave de la belleza de nuestro rostro es la mirada, denota sensualidad y femineidad, pero… ¿Qué sucede cuando luce sin vida y desarreglada por nuestras pestañas? Las pestañas son el marco de nuestros ojos, y pueden lucir perfectas o un desastre, no hay punto medio; pero hoy te traemos la solución perfecta: Extensiones de pestañas Barcelona, lo que necesitas hoy mismo.

Las extensiones de pestañas son ideales para agrandar tu mirada e intensificarla, luciendo completamente naturales. Una extensión de pestaña no es igual a una pestaña postiza ¿Quién no ha usado nunca una de estas? Lucen artificiales, se caen y hay que quitarlas y ponerlas todo el tiempo. De aquí parte la utilidad de las extensiones de pestañas que tienen una duración de un mes, no se caen y lucen naturales.

Te invitamos desde nuestro centro de estética Antonella en Barcelona a que vengas a visitarnos y te vayas con pestañas perfectas, que lucen reales, son largas, con curvatura, volumen y llamativas.

Como todos los tratamientos faciales, es imprescindible que las extensiones de pestañas sean colocadas por profesionales para evitar cualquier efecto secundario, teniendo en cuenta que la zona de aplicación es muy sensible. Por supuesto que en nuestro centro en Barcelona, tenemos profesionales capacitadas y con experiencia en las extensiones de pestañas para darte seguridad y perfección.

¡No esperes más, ven a visitarnos y consiéntete un poco!

Tipos de Extensiones de Pestañas: 2D, 3D y 4D

Si lo que buscas es perfección, la encontrarás con nuestras extensiones de pestañas Barcelona, estás el lugar indicado con las profesionales indicada. Las extensiones de pestañas pelo a pelo están revolucionando no solo España, sino el mundo completo, se pueden ver opciones desde 2D hasta incluso 15D en busca de volumen y perfección.

La mejor técnica para aplicar una extensión de pestañas es de forma individual para que se adapten a las pestañas naturales, y al ser ultra ligeras se usa menos pegamento y quedan más delicadas. El calibre de las extensiones de pestañas van entre 0,05 a 0,10 mm, usar un menor calibre permite aumentar el volumen y no el espesor, que es lo que se logra con la técnica tradicional. Pero lo que da naturalidad es el volumen y no el espesor.

Cuando vemos el número que acompaña a las D en la descripción de la extensión de pestaña, lo que estamos viendo es la cantidad de pestañas que se colocan por cada natural

Extensiones de pestañas 2D: 

Se aplican 2 pestañas por cada una natural.

Extensiones de pestañas 3D: 

Se aplican 3 pestañas por cada una natural.

Extensiones de pestañas 4D: 

Se aplican 4 pestañas por cada una natural.

Extensiones de Seda, Naturales y Sintéticas 

Hay diferentes opciones de extensiones de pestañas Barcelona para elegir según el tipo de pestañas para aplicar basándonos en los materiales con los cuales están hechas. Los tres tipos más solicitados para las pestañas pelo a pelo son:

Extensiones de Pestañas de Seda 

Es un tipo de extensiones de pestañas muy dócil porque son finas y flexibles, además de ser suaves y capaces de adherirse a las pestañas naturales durante un periodo de tiempo largo. La versatilidad del material de esta extensión de pestañas hace que se pueden crear diferentes grosores y curvas.

Da como resultado un aspecto natural y además el material es ligero por lo que se pueden aplicar aunque tus pestañas sean débiles o finas.

Extensiones de Pestañas Sintéticas 

Cuando hablamos del tratamiento en Barcelona con extensión de pestañas sintéticas nos referimos a un tipo de acrílico pulido con un aspecto más rígido y robusto, pero que a su vez es mucho más brillante.

El material tiene diferentes grosores y curvas, es más resistente y es elegido por las mujeres que buscan extensiones de pestañas más llamativas y glamorosas.

Extensiones de Pestañas Naturales 

Cuando hablamos de una extensión de pestañas de tipo natural, sigue siendo material artificial pero que tiene el aspecto más natural posible. En nuestro caso, en Estética Antonella decidimos utilizar pestañas de Seda Premium que es el mejor material del mercado para lograr pestañas perfectas y naturales.

Extensiones de Pestañas: Antes y Después 

A continuación podrás ver el antes y el después de las extensiones de pestañas Barcelona… No podrás creer lo que consigues con este tratamiento.

Aclaración: Las extensiones de pestañas Barcelona tienen una duración aproximada de 1 mes, pero si quieres tenerlas todo el año puedes venir a nuestras sesiones de retoque y mantenimiento cada 3 o 4 semanas; y así tener las pestañas perfectas los 365 días del año.

Si quieres quitar tus extensiones de pestañas pelo a pelo ya sea que las hayas puesto en nuestro centro de extensión de pestañas o en otro, debes venir con nuestras profesionales que usarán el removedor correcto para retirar las extensiones de pestañas con efectividad y seguridad.

¡No te lo pierdas! ¡Únete a la tendencia de extensión de pestañas!

Ventajas y Desventajas de las Extensiones de Pestañas 

Vamos a comenzar con las ventajas de las extensiones de pestañas Barcelona:

  • No genera dolor ni molestias.
  • Las pestañas pelo a pelo son seguras de colocar.
  • Prácticamente no hay efectos secundarios con las extensiones de pestañas Barcelona.
  • Cualquier persona puede colocarse una extensión de pestañas sin riesgos.
  • Las extensiones de pestañas tienen un resultado natural.
  • Puedes elegir diferentes grosores, largos y volúmenes para tus extensiones de pestañas.
  • No se dañan las pestañas naturales por tu extensión de pestañas.
  • Puedes maquillarlas.
  • Duran 1 mes.
  • La colocación de las extensiones de pestañas se hace en una hora.
  • Aquí en Barcelona tenemos los mejores precios para las extensiones de pestañas.

Desventajas 

  • Para quitarte las extensiones de pestañas debes venir al centro en Barcelona.
  • Algunos de los materiales pierden curvatura al mojar la extensión de pestañas y debes colocarles rímel como en el caso de las de visón y otras como las sintéticas son muy pesadas, por eso elegimos usar seda Premium para evitar estos inconvenientes.

Precio de las Extensiones de Pestañas en Barcelona

¿Quieres saber cuál es el precio de las extensiones de pestañas Barcelona? Primero déjanos aclararte que tenemos los precios más bajos no solo en la aplicación de extensiones de pestañas, sino también en todos nuestros tratamientos.

Nos preocupamos no solo por darte resultados de excelencia para nuestras extensiones de pestañas Barcelona, sino que además nos esforzamos para que sean completamente accesibles. ¿Quieres conocer el precio exacto? Comunícate con nosotras, puedes hacerlo por WhatsApp, correo electrónico o por teléfono.

Opiniones sobre las Extensiones de Pestañas 

Hemos llegado al final de la descripción del servicio de extensiones de pestañas aquí en Barcelona, ahora dejamos que veas las opiniones de nuestras clientas de Barcelona extensiones de pestañas para que sepas cuán satisfechas se encuentran:

“Exelente la colocación de extensiones de pestañas Barcelona, me han quedado hermosas, muchas gracias chicas”

Analia

“Me gustan mucho como me han quedado las extensiones de pestañas pelo a pelo de Antonella, son fabulosas y las chicas muy amables”

María

“Una amiga me ha recomendado la extensión de pestañas pelo a pelo de este centro, y ahora veo por qué, me quedaron espectaculares. Muy recomendable”

Elisa

Otros tratamientos faciales: 

Si quieres ver cuáles son las opciones completas que tenemos para resaltar tu belleza puedes hacer clic en tratamientos faciales y ver la lista de ellos. Aquí te dejamos un adelanto con 4 de nuestros tratamientos más populares.