Esmalte Permanente en Barcelona: Esmaltado Semipermanente al Mejor Precio

¿Te ha pasado que te colocas el esmalte y te dura menos de un día? ¿Estás cansada de que tus uñas luzcan desarregladas? ¿Quieres tener un esmalte que realmente muestre tu personalidad? Esto no es un problema porque la solución la tienes aquí mismo: nuestro esmalte semipermanente una uñas en Barcelona. Muchas veces sucede que cuando nos colocamos el esmalte se descascara, se daña o se quiebra, y esto puede suceder por el tipo de esmalte que utilizamos, por la calidad del mismo o incluso porque es algo natural. Pero cuando hablamos de los tratamientos de manicura en Barcelona, el esmalte semipermanente o conocido como esmalte permanente es ideal y lo que necesitas para tener tus manos siempre perfectas.

Uno de los puntos clave a la hora de esmaltarnos las manos es que tenemos que dejar secarlo, de otra forma el esmalte se empieza a saltar, nos damos cuenta que no podemos agarrar nada porque hacemos correr el esmalte, sin embargo, con el esmaltado permanente esto no sucede porque la duración es de aproximadamente dos semanas y el esmalte luce perfecto durante todo ese tiempo.

Dibujos en esmalte permanente: Es una de las tendencias actuales y se realizan dibujos que pueden ser de fantasías, animados, realistas, etcétera.

Colores de esmalte permanentes de uñas: Como te dijimos, en nuestro centro de estética en Barcelona puedes elegir un esmalte semipermanentes para manos de un solo color, combinar dos colores, o varios de ellos. Las diferentes tonalidades se van poniendo de moda y siguen las tendencias, aunque también influyen las estaciones del año. Por ejemplo: para verano los colores suelen ser divertidos, color arena, florecientes, etcétera. Y en invierno se inclinan por los colores blancos, mates, terrenales, etcétera.

Esmalte permanente térmico: Si lo que quieres es un diseño divertido es una opción de excelencia el esmalte térmico porque lo que permite es que cambie de color de acuerdo a la temperatura.

Esmalte permanente con purpurina: ¿Quieres que tus uñas brillen constantemente? Si es así ven a nuestro centro en Barcelona que te colocaremos el mejor esmalte con purpurina y glitter, para darte los efectos de brillos que buscas.

Esmaltado permanente con diseño francés: Es el diseño de francesitas que pueden ser tradicional, como de diferentes colores o de forma invertida.

Esmalte permanente con efecto espejo: Se utilizan colores metalizados y se logra un efecto de reflejo al igual que es espejo.

Esmalte permanente degradado: Es uno de los diseños más solicitados en Barcelona y se utiliza una esponja para conseguir el efecto degradado  con un solo color pero con diferentes tonalidades.

Esmalte Permanente: Antes y Después 

Una de las ventajas principales de los esmaltes semipermanentes de manos es el tiempo de duración que tiene, porque se mantiene perfecto durante quince o dieciocho días. No tendrás que preocuparte por meter tus manos en tu cartera, lavar los platos, bañarte, hacer manualidades, trabajar, etcétera. No hay ningún riesgo de que el esmalte pueda saltarse. Nuestra manicura en Barcelona es uno de los mejores tratamientos que podrás encontrar en el mercado y tenemos todo lo que necitas.

¿Quieres ver algunos de nuestros diseñosmás populares?: Aquí te mostramos algunos casos d nuestras clientas.

Precio del Esmalte Permanente 

Si te preocupa el precio de nuestro esmalte semipermanente o esmalte permanente aquí en nuestro centro de estética en Barcelona, ya no tienes que preocuparte. Porque tenemos los mejores precios del mercado y siempre nos preocupamos no solo por la calidad sino también por la accesibilidad de nuestras clientas a nuestros tratamientos, tanto de manicura en Barcelona como de todas nuestras opciones.

Si quieres conocer el precio exacto de tu tratamiento, solo tendrás que llamarnos por teléfono al teléfono que tenemos en https://www.esteticaenMallorca.es/, enviarnos un WhatsApp o enviarnos un correo electrónico y uno de nuestros profesionales te asesorara al instante.

Opiniones sobre el Esmalte Permanente 

Ya te hemos mostrado las opciones y alternativas que tienes para el esmalte permanente en nuestra estética de manicura Barcelona. Ahora llega el momento de que conozcas algunas de las opiniones de nuestras clientas sobre el esmaltado semipermanente y así descubras cómo han sido sus experiencias con nosotras:

“El esmalte permanente me ha quedado hermoso, no se ha dañado aún y lo tengo hace más de una semana, luce perfecto y brillante. Profesionales recomendables.”

Clara

“Hace tiempo una amiga me había recomendado Barcelona manicura pero por tiempo no había podido ir, me he hecho ayer un esmalte permanente y estoy feliz, me encanta como me ha quedado. Vendré por más tratamientos estéticos. Gracias”

Sabrina

“Muy buena estética, ya me había hecho un tratamiento facial aquí y volví por el esmaltado, quedo muy lindo y el diseño es perfecto. Recomendable”

Nicole

Otras opciones para el Diseño de tus Uñas 

Si quieres conocer otras alternativas de Barcelona manicura además de nuestro esmaltado semipermanente, puedes ver desde la opción Manicura Barcelona, todos los tratamientos. Aquí te mostramos los más populares: