Depilación con Cera en Barcelona: Tratamientos de Depilación al Mejor Precio

¿Cansada de lastimarte la piel con la rasuradora? ¿Quieres ponerte una falda en cualquier momento sin tener miedo de que se vean tus vellos? ¿Quieres ver tu piel suave y sedosa luego de depilarte? Nuestra depilación en Barcelona con cera es todo lo que necesitas. Ya no excusas para verte radiante cualquier día de la semana.

A quien no le ha pasado que estamos en casa o saliendo del trabajo y nos llega una invitación a una fiesta, lo primero que hacemos es pensar que nos ponemos, y nos miramos las piernas, el decaimiento que tenemos cuando vemos los pelitos es increíble; o nos despertamos y en medio de días fríos llega el sol que estremece la piel y podríamos optar por una falda, pero los vellos ahí están. Corremos a buscar una rasuradora y todo el dilema empieza, se lastima la piel, el vello crece en un solo día, y aunque estemos un día sin pelitos, la rasuradora deja los puntitos negros que marca la raíz del vello.

¿Hay que encontrar la solución verdad? Ya la tenemos, nuestra depilación con cera Barcelona… Fácil, sin dolor y económica.

¡Nuestra depilación integral es lo que estabas buscando!

Tipos de Depilación

La depilación en Barcelona es efectiva porque se puede arrancar el vello desde la raíz, a su vez, ese mismo se va debilitando a medida que van pasando la cantidad de depiladas y hace que crezca cada vez más débil y fino. Podemos decir que es una depilación natural porque no involucra tratamientos invasivos, son externos.

Uno de los grandes mitos sobre la depilación con cera es sobre el dolor, pero puedes creernos que es una depilación sin dolor. Cuando vengas la primera vez, si es que usas rasuradora y el pelo está grueso y duro, te puede generar una molestia, pero a medida que pasa el tiempo, esa molestia irá cediendo.

Por supuesto que también hay que tener en cuenta que la depilación en Barcelona debe hacerse por un profesional para evitar no solo el dolor, sino también las lesiones que puedan producirse si no se sabe trabajar con cera. En nuestro centro estético en Barcelona tenemos las mejores profesionales del mercado, con conocimiento y experiencia para brindarte resultados excelentes, sin dolor y sin efectos secundarios.

De acuerdo a la temperatura de la cera, se pueden notar 3 tipos:

Depilación con Cera Caliente

Se utiliza la resina en barra o en bolitas y se funde en una olla exclusiva para cera, se aplica con un roll on o espátula cuando alcanza la temperatura deseada y luego la profesional espera que se enfríe para retirarla.

Es una de las técnicas más populares y eficaces porque el calor de la cera hace que los poros se abran y el vello sale más rápido.

Depilación con Cera Tibia

La técnica es similar que la anterior, solo que la temperatura de la cera es más baja y se enfría más rápido. La cantidad de cera a aplicar en cada capa también es menor, para lograr una superficie más fina.

Depilación con Cera Fría

La aplicación es diferente ya que no se debe calentar la cera, se aplica con tiras de cera fría que se colocan sobre la piel, se frotan para que la cera alcance la temperatura necesaria para adherirse al vello y luego se retira.

Zonas de Depilación

¿Qué zona quieres depilarte? Prácticamente cualquier zona que tenga vello puede depilarse, y elegir la zona dependerá de ti, como te sientes más cómoda, y cómo te guste depilarte. Veamos algunas de las zonas más populares de depilación en Barcelona.

Depilación Facial

Incluye todas las zonas de la cara, para evitar que se vea cualquier vello o indicio del mismo. ¡No te preocupes porque la piel del rostro no se daña, por el contrario, quedará más suave:

  • Depilación de cejas: Se puede depilar siguiendo los lineamientos naturales de las mismas o bien hacer un diseño exclusivo que se ajuste a tus rasgos.
  • Depilación de bigote: Se depila el bozo y se evita tanto el vello como la sombra que se crea por encima del labio.

Depilación Corporal

En el cuerpo hay un sinfín de zonas que podemos depilar, con la depilación con cera en Barcelona podemos quitar el vello de cada una de ellas, para que puedas lucir cualquier prenda libre de pelitos:

  • Depilación de brazos: Se realiza solo en mujeres que tienen vello excesivo o en aquellas que no quieran tener nada en los brazos.
  • Depilación de espalda: En algunos casos es necesaria la depilación en Barcelona, con más popularidad en la espalda baja.
  • Depilación de axilas: Es una de las zonas más delicadas y se aplica la cera con cuidado para evitar el oscurecimiento de la zona.
  • Depilación de piernas: Es una de las áreas más populares de depilación. De acuerdo a la cantidad de vellos que tengas, puedes escoger por media pierna o pierna completa.
  • Depilación de glúteos: Se aplica solo en caso de ser necesario.

Depilación Íntima

¿Quieres ver tus zonas íntimas impecables? Es nuestro centro de depilación en Barcelona podrás conseguirlo.

  • Depilación de inglés: La conocida entre pierna es una de las zonas donde crecen vellos y es súper necesario quitarlos de ahí.
  • Depilación de pubis: Puedes elegir una depilación completa o bien con algún diseño específico.
  • Depilación de ano: Es la conocida tira de cola, indolora y perfecta.
  • Depilación de bikini: Se depilan solo las áreas que quedan a la vista cuando utilizas la bikini.

Ventajas y Desventajas de la Depilación con Cera

Ventajas

  • Es accesible.
  • Es rápida.
  • Se arrancan los vellos de raíz.
  • Tiene una duración de entre 3 y 4 semanas.
  • Se debilita el pelo.
  • Es realizada por los mejores profesionales de Barcelona.

Contras

  • Puede producir molestia.
  • Puede generar irritación en la piel, pero se quita en cuestión de pocas horas.

¿Depilación con cera durante el embarazo? Durante los primeros meses puedes hacerla sin problemas, pero luego es recomendable que dejes por un tiempo la depilación con cera en Málaga por las propias contracciones que tiene tu cuerpo.

Precios de la Depilación con Cera

Si quieres conocer los precios de la depilación con cera puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o un WhatsApp. Te llevarás una grata sorpresa con nuestras promociones de depilación en Barcelona, tenemos los mejores precios del mercado y con la mejor calidad en los resultados.

¡No te lo pierdas, nuestro centro de depilación en Barcelona es tu solución!

Opiniones sobre la Depilación con Cera

“Genial, recomendable y perfecto, no me dolió nada la depilación con cera en Barcelona, y no me quedo ningún pelito”

Andrea

“Me encanta este centro de depilación en Barcelona, tienen los mejores precios”

Leonela

“Súper recomendable, los precios de la depilación con cera son re bajos”

Estefanía