BB Glow en Barcelona: Tratamientos de BB Glow al Mejor Precio

¿Quieres lucir un rostro soñado todo el tiempo? ¿Cansada de maquillarte cada mañana? ¿Quieres ahorrar el tiempo del ritual del maquillaje? Llega la solución que tanto buscas, nuestro BB Glow Barcelona.

Imagina poder levantarte cada día con la piel perfecta, sedosa, con el color equilibrado y sin imperfecciones ¿Sería fantástico verdad? Poder salir de compras recién levantada pero radiante. A qué mujer no le gustaría poder evitar el ritual del maquillaje, aplicar las bases y luego manchar todas las prendas… Sería el sueño de toda mujer, pero ¡Espera! No es un sueño, porque esto es posible con el BB Glow Barcelona, una nueva tendencia que ha venido desde Corea y ha llegado a España para quedarse.

El BB Glow es un tratamiento de maquillaje semipermanente, no invasivo, indoloro y que además de mantener el color de la piel radiante tiene muchos más beneficios que subyacen de los efectos rejuvenecedores y potenciadores de belleza que tienen los productos utilizados.

¿Quieres lucir radiante sin maquillaje por un año entero? Ven a nuestro centro de estética en Barcelona y consíguelo.

¿En qué consiste el tratamiento deBB Glow?

Como te dijimos es una nueva tendencia que ha llegado desde los laboratorios Physiolab en Corea pero que se ha instalado no solo en España, sino también en todo el mundo.

El BB Glow Barcelona, también conocido como técnica de microneedling consiste en la aplicación de ampollas de brillo que están combinadas con color, niacinamida, péptidos y ácido hialurónico. La aplicación se hace con aguas muy pequeñas que no generan dolor. Son de policarbonato y se vuelven perfectas para el tratamiento.

Los principios que se utilizan en las ampollas son activos muy potentes que permiten  nutrir las células desde dentro, por lo que no solo aplica el maquillaje permanente con una duración de hasta un año, sino que además actúa frente a las imperfecciones como marcas de expresión, arrugas, flacidez, etc.

¿Quieres lucir perfecta? Ven a nuestro centro de estética en Barcelona y lógralo con nuestro BB Glow.

Al ser un tratamiento relativamente nuevo, algunas de nuestras clientas en Barcelona se preguntan si este tratamiento de maquillaje permanente es seguro, si causa alergias. En esta ocasión tenemos que decirte que sí es seguro, y que no causa alergias porque son productos libres de alérgenos, parafinas, alcohol, parabenos, fragancias y derivados del petróleo. Igualmente, no es recomendable su aplicación en pieles reactivas para tener mayor precaución.

Efectos del BB Glow Barcelona

Como te mencionamos, uno de los efectos más buscados es el del color, ya que permite tener una base permanente sin necesidad de maquillarse, el sueño de toda mujer hecho realidad. Pero además, tiene efectos relacionados con el rejuvenecimiento y la eliminación de las imperfecciones.

Además de los activos aplicados, por sí misma la dermopunción estimula la producción de elastina y de colágeno. Sumado a las características de los productos que se aplican, hoy en día es uno de los tratamientos antiage más buscados y solicitados, más aún por el tiempo de duración excelente que tiene.

También mejora las condiciones de la piel, y como si fuera poco permite ocultar las manchas producidas por el sol, las ojeras, acné y arrugas. Dándole al rostro hidratación y luminosidad duradera.

Si quieres lucir un rostro perfecto las 24 horas del día, descuida, con el BB Glow que te ofrecemos en nuestro centro estético en Barcelona podrás conseguirlo. Sin dolor y sin efectos secundarios.

Ventajas y Contraindicaciones del BB Glow

¿Quieres conocer las ventajas del BB Glow Barcelona? Veamos algunos de los beneficios que podrás encontrar con este tratamiento de maquillaje semipermanente:

  • Piel perfecta por un año completo.
  • Efecto anti envejecimiento.
  • Está realizado por nuestros profesionales en Barcelona.
  • Mejora las arrugas.
  • Brinda una hidratación profunda.
  • Mejora la apariencia y elasticidad de la piel.
  • Elimina manchas de la piel.
  • Oculta imperfecciones, pecas, poros abiertos y cicatrices producidas por el acné.
  • Tiene una duración de hasta un año.

Contraindicaciones

Al ser un tratamiento no invasivo y sin efectos secundarios, no tiene contraindicaciones específicas. Pero se aclara que no debe aplicarse en mujeres embarazadas, mujeres con problemas coronarios o enfermas de diabetes.

BB Glow: Antes y Después

¿Quieres ver cómo son los resultados? Chequea estas fotos del antes y el después del BB Glow y disfruta de la perfección.

En la mayoría de los casos, se requieren entre 3 y 5 sesiones para alcanzar resultados de excelencia.

Precio del BB Glow

¿Quieres conocer los precios de nuestro tratamiento de maquillaje permanente BB Glow Barcelona? Solo tienes que llamarnos, enviarnos un correo electrónico o bien enviarnos un WhatsApp, te sorprenderán nuestras promociones exclusivas.

¿Qué estás esperando?

Opiniones sobre el BB Glow

Ahora ha llegado el turno de que conozcas las opiniones de nuestras clientas:

“Excelente, me encanta este tratamiento, aún no creo levantarme por la mañana y no tener que maquillarme. Muchas gracias estética Barcelona”

Ana

“Súper, resultados realmente excelentes, y precios bajísimos aquí en Barcelona”

Sabrina

“Imperdible, recomiendo el BB Glow Barcelona, es la mejor decisión que he tomado”

Ernestina

Nuestros Tratamientos para el Rostro

Si quieres ver otros tratamientos estéticos para la cara, no dudes en consultar nuestra web Estética en Barcelona y verás la infidad de opciones que tenemos para ti. ¿Quieres conocer los más populares?